jueves, 24 de marzo de 2011

una relacion iii

Tu lengua y tus dedos obran maravillas en mi haciendome gozar hasta acabar.mis manos buscan tu pene bien duro lo acaricio con ternura lo comienzo a lamer de abajo hacia arriba mi lengua intenta penetrar el orifio y noto tu húmedadcomienzo a chuparlo savoreandolo todo ya adentro de mi boca...

siento tu lengua y muevo suavemente mi pene duro duro metiendolo y sacandolo, me excita meterlo profundo y que lo sientas ahi y sacarlo lentamente sintiendo tu lengua, dejar que tu lengua lo recorra, que tus labios succionen su cabeza, que la acarices con la lengua, lo saco de tu boca y dejo que lo recorras con la lengua de arriba-abajo,siento tu lengua que sube y baja, sube y baja y mi pene se pone más y mas duro, me acuesto y te invito a que te montes sobre mi, que con tus manos guies mi pene a penetrarte y sentir como tu vulva se abre y recibe mi pene duro tu empiezas a subir y bajar sobre mi y yo empujo mi vientre hacia arriba, que sientas su dureza al bajar te tomo de tus pechos y los muevo al ritmo de como me estas cabalgando...

siento su dureza me gusta mi vulva lo contiene haciendole notar que ese es su lugar te cabalgo a buen ritmo estas muy excitado es inmimente que acabes con mis manos acaricio tu pecho y rostro noto que tu boca busca mis dedos se los acerco y los empezas a chupar deseo bajar y besarte profundamente tus gemidos son más seguidos estas llegando siento tu esperma salir inundando mi vagina hago más presión con mi cola para no perder nada de ti y dejarlo dentro mio hasta que quieras...

despues de derramarme en ti bajas de mi cuerpo y te acuestas me paro y tomo una bolsa de chocolates y cubro tu cuerpo con ellos voy a ir tomando uno a uno de tu cuerpo y voy a llevar la mitad de ellos a tu boca para compartir con los labios el chocolate, me voy a detener con gula lujuriosa en los que esten en tu vulva voy a soberearlos y a derretirlos en mi boca para asi chupar tus pezones y darles sabor de chocolate...

como disfruto y me excito mientras mi oso goloso chupa mis pezones sabor chocolate acaricio tus cabellos necesito más bajo tu cabeza hacia mi vulva que desea tu lengua abro bien mis piernas para que puedas penetrar profundo jugas con mi clítoris que placer me haces llegar queres seguir te hago subir sobre mi te beso con pasión y guío a tu pene a mi vulva que desea recibirte me penetras con vigor y profundo gimo de placer llegamos los dos nos besamos con suavidad y ternura te bajas te acostas a mi lado apoyo mi cabeza en tu pecho mientras loacaricio y beso noto que te quedaste dormido me levanto con la idea de darme un baño...

cuando entras al baño voy atrás de ti, cuando el agua moja tu piel cierro las llaves y con mi boca voy quitando las gotas que hayan quedado pegadas a tu cuerpo, los quito y voy saboreando el sabor de ti, mis labios recorren tu cuerpo y te abrazo por atrasa mis manos se cierran sobre tus tetas y las presiono de arriba hacia abajo y dejo que resbalen entre mis dedos hasta tomar sus pezones entre mis dedos, los presiono suavemente y mis manos van hacia tu vulva, la acarico y la siento mojada eso me excita y mi pene se pone erguido...

lo pones entre mis nalgas siento su dureza y me calienta más ya no solo agua moja mi vulva te arrodillas y comenzar a lamerla te gusta saborearla sabes que me excita y logras hacerme acabar me arrodillo te beso noto mi sabor entu boca bajo hasta con mis manos tomo tu pito mientras nos besamos lo toco esta muy duro como me gusta lo lamo de abajo hacia arriba varias veces succiono la cabeza juego con mi lengua en elorificio como deseando entrar ya estan saliendo fluídos te toco los huevos los acaricio intento acomodarme para que me penetres sin dejar lamer tu pene cada vez con más vigor de repente un tsanami de esperma baña mis tetas...

una vez que salimos del baño te llevo de la mano a la cama te pido te acuestes y con mi boca voy subiendo por tus piernas, lamiendolas y subo hasta llegara tus tetas con mis labios las recorro y las lamo y mientras mi pene roza con uno de tus pies que tu empiezas a mover al sentirlo con tu contacto empieza a crcer y a ponerse duro, absorvo en mis labios uno a uno los pezones y subo un poco mas mi cuerpo para besar tu boca mi lengua busca tu lengua y me acomodo entre tus piernas y froto mi pene en tu vulva mientras nos besamos siento como la humedad de tu vulva empieza abrirse y mi pene penetra suavemente pero con firmeza, te sigo besando por el cuello y te susurro que me encanta sentirte asi, lamo tu oreja y mis caderas se mueven empujando y sacando mi pene de tu vulva...

No hay comentarios: