lunes, 28 de marzo de 2011

la marca ii

despues de bañarnos salimos del baño te llevo entre mis brazos y te deposito en
la cama, te seco y beso tu cuerpo y te acaricio tu cuerpo, tomo una botella de gel y dejo que salga generoso por entre tus nalgas, te lo froto, y dejo que caiga más justo en tu ano con mis dedos lo voy frotando en circulos para que se vaya dilatando, mojo más mis dedos con el gel y empiezo
a meter un dedo que resbale y dilata mas, lo meto y lo muevo de manera circular,
lo muevo y vuelvo a poner mas gel y meto otro dedo, mis dos dedos rotan y rotan
entran y salen haciendo que tu ano se ponga bien dilatado antes de  meter mi
pito, tomo el gel y baño a mi pito con el, pongo su cabeza en tu ano y comienzo
a empujar...


con suavidad al principio.Te pido y con tus dedos masajees mi vulva y clítoris
con rapidez y culndo este húmeda penetres con tus dedos mi vagina que los
ritmos sean a la vez quiero sentir una doble penetración.Cada vez entras más y
comienzo a sentirte profundo tomas mis caderas y aumentas el ritmo me estoy
mojando y siento que estoy llegando a mi orgasmo comienzo a gemir y sentir mucho
placer,amor, sigues entrando y saliendo con mucha fuerza deseo que...

Me excita sentirte asi doblemente penetrada por mi, mis dedos se mueven en tu
vulva penetrandola y empujando a mi pene que ya entra con facilidad en tu ano,
empujo y sostengo mi pene dentro de ti y muevo mis dedos, despues muevo ambos
alternativamente produciendote diferentes sensaciones, quiero que sientas como
penetro en ti , lo hago con suavidad pero con firmeza para que sientas como mi
pito duro y grueso te va abriendo...


tu pito esta màs duro y grueso que nunca y lo siento muy profundo dejas de
estimularme la vagina y me agarràs con las dos manos la cadera y comienzas a
bombear con màs vigor y ya sin suavidad con mucha fuerza emito un quejido y creo
que eso te excita màs aùn estasllegando a tu orgasmo gimes mucho y ya siento
como eyaculas...







No hay comentarios: