sábado, 19 de marzo de 2011

sesion

Cuando entro a la casa ya estas ahi esperandome, estas desnuda sobre tus rodillas y con las manos hacia arriba descansado sobre tus piernas avanzo hasta la silla y me siento extiendo los pies y te indico que quiero que lamas mis botas, te acercas a cuatro patas inclinas tu cabeza y empiezas a lamer mis botas, mientras las vas lamiendo tomo una fusta y empiezo a golpear tus nalgas con ella, me gusta el sonido que hace la fusta sobre tus nalgas, despues de que he dejado rojas tus nalgas te ordeno levantes la cara y te escupo, escupo sobre tu cara y te doy unas bofetadas tu me dices:-Gracias, SeñorTe tomo de los cabello y te guio hasta que llegamos al patio ahi tengo listas una ramas que utlizare para volver azotar tus nalgas te ato a un arbol y he puesto piedrecillas abajo de tus pies para que sientas como se clavan, tomo las ramas y empiezo azotarte, las ramas dejan sus marcas en tu espalda y nalgas , gimes al sentir los azotes. dejo de azotarte y estas mas que mojada de la raja mis dedos entran con facilidad y te masturbo hasta que te corres, tomo una cubeta de agua y la arrojo sobre tu cuerpo, te desato y asi mojada vuelves a la casa, para que te seques te pongo en un rincon sobre granos de arroz donde te arrodillas, te pongo pinzas en la lengua para que babees como toda una sucia perra y te hago extender las manos y te pongo a sostener en ellas dos jarras de agua fria, quiero ver tu resistencia mientras te secas voy por unas ligas paso algunas en tus pies y pongo otras en tus tetas, y las jalo para que vayan marcando tus tetas y gimas al sentir como azoto restallan sobre la plantas de tus pies.

No hay comentarios: