jueves, 24 de marzo de 2011

una relación

todo empezo por unas fotos de mi verga que ella vio y me comento lo buena que se veia y como se le antojaba, ella es una mujer casada con hijos y un tanto conservadora sobre la sexualidad y sobre el sexo cibernetico, irla haciendo cambiar y poco a poco ponerla en otro nivel seria una acción interesante irla sometiendo de una manera sutil que sin que se diera cuenta ella empezara a responder a mis deseos y hacerle sentir el poder de quien la domina y la somete.
Lo recibí como
lo que es un presente muy intímo tuyo para mi.Sería necia si me molestara ya que
yo te comente sobre lo bien dotado que estas.

Debo admitir que mi imaginación me lleva a pensar que tu
pene se pone en ese estado por mí.No es mi intención poderte incomodo ni
que tengas que responder!Yo entendí tu gesto.Pero queria comentar
esto.

Si mi comentario logro ese
efecto,que lograrían caricias y besos.


HABRIA QUE VER DONDE IRIAN ESAS CARICIAS Y LOS BESOS YA QUE HAY ZONAS MAS
SENSIBLES DONDE ES MAS EVIDENTE EL EFECTO, Y ME PREGUNTO SI QUISIERAS VER LA
POSIBLE RESPUESTA


Si,la quiero ver.Muy
excitante me gusto muchooo!!!tu bello pito erecto estuvo en mi mente mientras
leía e imaginaba la situación...
Fue una audacia de mi parte elogiar tu pito la
primera vez y las siguientes.No me arrepiento!son licencias que me permito.No he
tenido ciber sexo o como se llame nunca.No se cual era tu idea...me dio la
sensación que tu erótico relato fue escrito "bajo presión" lo cual no le quito
efectividad en absoluto.Es más siempre se aprende algo lo del agua helada y el
cafe caliente nunca lo experimente.No es mi deseo que nuestra relación se vea
afectada por este juego!y tú dirás que deseas




No hay comentarios: