jueves, 31 de marzo de 2011

la marca iii

eyaculo dentro de tu ano, retiro mi pito y observo como resbala mi eyaculacion
por enmedio de tus nalgas, voy a limpiar mi pito, lo aseo y te pido lo chupes lo
quiero volver a tener duro para poder usar tu vulva, de hecho te pido que
hagamos un 69 yo lamo tu vulva y chupo tu clitoris mientras tu boca devora mi
pito, siento tu lengua recorrer mis bolas y mi lengua se introduce en tu vulva
siento como se moja y mientras lamo tu vulva y chupo tu clitoris mis dedos
vulevan a masajear tu ano, lo rozan en forma circular y lentamente introduzco un
dedo y mientras mi lengua absorve tu clitoris...


y te pido que lo hagas con más vigor y que te dediques con tus dedos a mi vulva
quiero sentir más.Lamo tu pito repetidas veces al igual que a tus huevos ya esta
duro pero no como lo deseo mientras te acaricio con cierta presión las bolas
paso mi lengua por la cabeza y la meto en mi boca la succiono noto ya tu pito
bien duro lo meto dentro y lo saco varias veces y en mi boca esta el sabor de
tus fluídos tus bolas  estan tensas estas por eyacular yo ya estoy muy
estimulada super mojada...

se que te gusta la suavidad y la delicadeza pero me imagino tu piel clara y
siempre he deseado dejar la marca del macho sobre la hembra darte unas nalgadas
y que mi mano quedara ahi marcada como una huella del macho sobre su hembra que
lo hace sentir un placer unico y excepcional, se que quizas a ti no te agrade
mucho la idea pero necesitaba decirtelo, esa sensacion de poseerte toda y dejar
cosntancia de que eres la hembra de este macho que te posee que te moja y te
hace desear más sensaciones.
si asi mojada me gustaria que te deslizaras
sobre mi cuerpo frotando tu vulva sobre mi cuerpo y despues te sientes sobre mi
pito dejandome las manos libres para apretar tus tetas al ritmo que subes y
bajas sobre mi pito, veo tus nalgas moverse sobre mi y te pido te inclines y
mepermitas dejar la huella de mis manos sobre tus nalgas que son tan
claras...


Si soy suave y de maneras delicadas y no una postura es mi naturaleza.No me
molesta tu deseo.Igualmente no vas a tener necesidad de dar una nalgada muy
fuerte para dejar tu marca ya que mi piel es clara y se marca con facilidad.A mi
me gusta el contraste de nuestras pieles.Muchas veces lo imagino y me agrada
mucho a decir verdad tú me agradas mucho.Me encanta que seas mi macho y que tu huella este en
mi,me excita mucho el pensar en estar contigo y realmente me mojo.
 soy tuya tu marca de macho quedo en mi cola.Al inclinarme me tiento con tu
boca y comienzo a besarte con pasiòn quiero sentir que estamos unidos con todo
nuestro cuerpo.Nuestras lenguas se funden con desesperaciòn.Dejo de cabalgarte
quiero que mi macho  este sobre mi, siento como tu pito duro vuelve a
entrar en mi con mucho vigor cada vez màs profundo...




No hay comentarios: