viernes, 1 de enero de 2010

navidad


Actualizacion


1 - QUE TUVIERAS TU PLUG DE COLA: ahora me es mas normal usarlo, me he acostumbrado a llevarlo por horas hasta 6 a la ves
2 - UNA EXIBHICION TOTALMENTE DESNUDA A PLENO DIA: PErdon amo esto no lo he hecho debido a las limitaciones de estar en casa de mis papas, y a que no me diste un plan a seguir espero poder hacerlo antes del año nuevo
3 - UNA CESTA DONDE PASAR LAS NOCHES: listo de 3 a 4 veces por semana duermo ahi
, y hasta siestas cuandoestoy en casa la uso mas que mi cama, aunque cuando hace mucho frio no puedo usarla
4 - UNA NOCHE ATADA DEL COLLAR Y LA CADENA SIN QUE PUEDAS MOVERTE MAS ALLA DEL LARGO DE LA CADENA: siempre que duermo en la cesta me ato como mi amo pide
5 - UNA BUENA SESION DE AZOTES EN LAS NALGAS: logre que un ¨amigo" con el cual he cojido a cambio de una mamada me azotara fuerte el 25 de diciembre 40 azotes en el culo lo que mas a costado es disimular el dolor al sentarme todo el dia y el que seguia frente a mi familia
6 - MEARTE TODA UNA SEMANA EN LA VIA PUBLICA AGACHADA COMO PERRA: lo realice por 15 dias seguidos y aunque ahora se me hace mas dificil cada ves que puedo en algun parque en un lugar solitario o en algun callejon me levanto la falta y orino levantando la pata, e parece increible que aun nadie me haya visto
7 - todo un dia con dildos metidos y haciendo mandados: eso ahora es practicamente una rutina los sabados junto con el plug paso muy mojada y exitada....
8 - ser escupida: logre que mis admiradores lo hicieran pero eso rte lo contare apenAs pueda conectarme al msn

ademas el domingo que estuve casi toda la mañana sola en casa me pinze las tetas con 15 pinzas de ropa cada una y puedo decirte que duele demasiado arde las tetas llegan a dormirse y lo que mas duele es luego quitarselas queda una sensacion de piquetes por mucho rato y me quedaron marcadas todo un dia.....
mi mama casi me atrapa al entrar a casa de improviso apenas me dio tiempo de quitarme las pinzas de un tiron y tratar de disimular el dolor mientras mi mama me preguntaba que hacuia con ese monton de pinzas en la mesa... ledije que estaba jugando, pero mis tetas me dolian mucho

No hay comentarios: