sábado, 16 de mayo de 2009

castigos a cerda

Por favor sea mas duro conmigo , quiero ser mas perra que nunca, haga que me sienta la mas sucia del mundo, se lo suplico, quiero sentirme como una cerdaGracias amo Como ese es tu deseo eso te concederé y pasaras algunas momentos donde te humille y castigue a gusto de mis màs perversos deseos.Momento uno.Te he ordeno te pongas una camiseta larga blanca transparente donde se traslucan los pezones y con pintura roja he escrito sobre ella “SOY UNA SUCIA CERDA” asì iràs por la calle y llegaremos a un parque donde te arrodillaras a mis pies y tu actividad será ser escupida por 15 personas diferentes a mi señal tu suplicaras a la persona que te indique te escupa la cara y tù dejaras que la saliva te escurra por tu cara.Al llegar al parque estas a mis pies llamas la atención pero todos pasan sin detenerse, estas con las manos sobre la nuca y tu letrero se ve muy claro, cuando pasa un tipo con traje muy conservador te digo “ve y suplicale que te escupa tu cara de cerda”-“Si mi AMO”-respondes, te paras y vas a hablar con el tipo, te ve con cara de asombro y apresura el paso dejándote ahí, regresas y me dices.-Mi AMO, se negóCon la mirada te ordeno te pongas de nuevo en posiion de espera y aguardes, pasa una pareja de jóvenes de vestidos negros quizás de la tribu de los Dark,, a esos eligo y te ordeno les supliques te escupan la cara o seràs castigada con severidad.-Si mi AMOAlcanzas a los jóvenes y después de escucharte sonríen se ven entre si y con un gesto se asentimiento se deciden a escupirte, tù te arrodillas y uno a uno escupen tu cara, regresas a mi lado y me muestras orgullosa tus primeros escupitajos.-te gusta el spitting, cerda?-Mi AMO, lo que me ordene me gusta simplemente porque usted me lo ordena.Pasa un tipo haciendo jogging con cara de estar desnudando a todas las mujeres que pasan a su lado, te lo señalo y lo alcanzas, se queda serio, primero te deja y decide seguir corriendo, se detiene y te vuelve hablar y sin decir màs te escupe la cara, has conseguido màs lluvia de plataEl resto de la tarde consigues que otras personas te escupan y tù estas excitada se nota en tu cara como estas disfrutando de ser humillada asì, cuando terminamos la meta te digo que no te tocaras la raja, quiero que sigas mojándote màs, te queda prohibido tocarte esa sucia raja de puta que tienes.Momentos dos y tres.Los siguientes momentos lo haremos de la siguiente manera, vas a vestirte de pantalón claro con braga de color oscuro y parada entre la gente vas a mearte asi en la ropa, cuando quedes toda mojada vas a caminar hasta llegar a un bar donde entraremos, te bajaras el pantalón, te meteras la braga en el hocico y gente que pase por ahí tendrá derecho azotarte.Cuando comenzamos llevas un pantalón blanco la braga es negra, estas parada como si estuvieras esperando a alguien desde un lugar te observo y cuando hay gente que considero es suficiente te marco a tu móvil, tu al ver la llamada te abres de patas y en momentos veo como se va manchando tu pantalón, tù quedas ahí mojada, alguien que se da cuenta se hace un lado de ti y te señala, los hombres te ven como mojado el pantalón tu braga se hace màs evidente, cuando acabas de mear empiezas a caminar sobre el bar que te señale, cuando llegas esperas a que entre, llego escojo la mesa y me siento, llegas tù te vas al baño y regresas con la braga en la mano, te bajas el pantalòn y te colocas en la mesa, metes la braga en tu hocico y empiezo azotarte, te doy firmes los azotes, tù gimes y muerdes la braga, cuando te termino de azotar ofrezco tu culo a quien quiera azotarte, de inmediato algunos se ofrecen y tù solo sientes como castigan tus nalgas, azotes tras azotes y tù mordiendo tu tanga llena de tus meados, cuando considero que has sido suficientemenete azotada te reviso la raja, escurren tus flujos de ella estas màs que caliente.Momento cuatroVas a ir de rodillas por toda una cuadra al llegar con tu collar de perra, cuando termines de recorrerlo iras a mis pies donde estará esperándote tu bote de agua y lo lameras ahí echada a cuatro patas lamiendo hasta que se termine la última gota de agua, vas a llevar una falda corta y sin braga para que cuando avances se vean bien tus nalgas y tu raja,Llegas con una falda corta, te agachas y comienzas a andar a cuatro patas, avanzas entre la gente, algunos se quedan viéndote y no falta quienes te silben por estar con el culo al aire, tu estas disfrutándolo, estas excitada siempre has querido ser asi exhibida como toda una cerda viciosa, cuando llegas a mis pies y te pones a lamer el agua te pongo los pies encima y asi me quedo, esta cómodo tu cuerpo para poner en el mis botas.Momento cinco.Te voy a poner el tendedero 12 nudos untados con mentol y vas a pasarlos con las tetas adornadas de pinzas y mientras los recorres voy estar atrás de ti dándote de azotes por si se te ocurre pararte, no tienes permitido detenerte y mucho menos no terminar el recorrido, tu raja va arder por la fricciòn de la soga y con el mentol untado en los nudos vas a llorar pero ninguna de tus lagrimas hará que te detengas vas a recorrerlo.Te extiendo la soga con los nudos ya listos, unto el mentol en ellos y te hago olerlos, te desnudas y presentas las tetas para que las adorne con las pinzas, te adorno las tetas y los pezones, te colocas sobre la soga y la tenso de inmediato gimes al sentir como se hunde sobre tu raja, avanzas con la punta de los pies y al llegar al primer nudo y pasarlo gritas al sentir el mentol, apenas pasa lo freso comienza a arderte las lagrimas te corren y te detienes un momento, con el cinturón azoto tu nalgas y tus muslos los azotes son duros y te ves obligada a avanzar, gritas al sentir el roce de la soga, la rozaduras de tu raja y el mentol la han enrojecido tu estas llorando y te faltan nudos por recorrer,pero no hay otro camino para ti que recorrer todo el tendedero.La cerda quiere màs castigos y me suplica lo siguiente:AMO, PUEDO PEDIRLE QUE ME DEDIQUE UNO DE SUS RELATOS CONTANDO LO QUE ME HARÍA LO PUBLICARA Y PUSIERA AL FINAL MI CORREO PARA QUE EL QUE QUIERA ME ESCRIBIERA HUMILLANDOME , YO LE REMETIRIA LOS CORREOS PARA VIERA LO QUE MANDAN A SU CERDA Y HARÍA LOS QUE A USTED LE GUSTATAN Si se animan a sugerir castigos escriban y escogeremos.

No hay comentarios: