viernes, 15 de mayo de 2009

sesiones a cerda

esta bien AMO, como ud diga -así es. cómo yo diga, bien cerda voy adornarte con las agujas, te las pondre en las tetas y las además pinzas en tu raja, te colocare tres agujas en cada teta, una por una-si AMO, cuando me las pone AMO, me excita amo-lo sé puta, lo sé, te excita el dolor y el placer-ud me excita amo-he terminado de ponerte las agujas y seguro que ya estas mojada, como la cerda que eres-siiiiii, AMO, siento como escurren mis flujos, uhmmm-vaya puta si que estas mojada veo como escurres ahora te pondré las pinzas y ya en estas despues te adornare con cera- Huummm AMO con esas pinzas me va a doler AMO-perfecto puta antes de dejarlas ahí adornándote las voy abrir, apretar y aflojar en tu raja, para que trabajen las pinzas, quiero que digas “abra”, “cierre”-abra, AMO-cierre, AMO-uhmmmm, me duele, me hace sentir, me excita-abra, AMO-cierre, AMO-si asi-palpita, AMO la siento palpitar, me moja AMO-si, cerda, lo sè y seguire haciéndolo, apretando y aflojando, las pinzas en esa esa raja de cerda puta que tienes-siii, AMO, solo, suya AMO, solo suyaaa-si mi cerda, bien puta, te dejare ya las pinzas ahí mordiendo los labios de tu raja y jalare tus pezones-uhmmm, mas AMO, deme màs dolor, estirelos- Claro puta los estiro y los sostengo, manteniendolos tensos, hasta que te ardan-aaahhh-si puta asi, gime, gime, siéntelos arder entre mis dedos-aahhhSuelto tus pezones y con la mano muevo las pinzas-siii, asì , muévalas AMO, aaaaaahhhh, aaaahhhh, estoy muy mojada amo-si puta mojada veo como mojas ya despues lameras-siii, AMO-te quitare las agujas y las pinzas, ya tengo preparada la vela-si AMO, aaahhhh, aaaahhhhh, me duele, aaaahhhhh aaahhhhhhhhh-silencio puta ahora voy adornarte con la cera, voy a cubrirte las tetas, los muslos y la raja-sii AMO, aaahhh, quema, pero me excita màs AMO, soy una cerda escurriendo los jugos por usted-si cerda para cuando termine voy a usar la vela como dildo, te la meteré fuerte y profundo-.va apagar la vela con mi jugo amo?cubro tus tetas y dejo caer algunas gotas a la raja y a los muslos, se cubren y tu gimes-aaaahhh-aahh-bien puta ya estas lista para apagarla con tus jugos- Me la va meter AMO?-abre las patas y mantenla ahi en tu raja abrete bien para evitar que te quemes-aaayy-ufff-lo sientes, cerda-siii, AMO, siento la vela y siento como escurro-si perra sucia, estas mojada, escurriendo,me gusta ver como cae la cera y tus jugos fluyen, cerda-apago la vela, la dejo un momento enfriar la tomo entre mis manos y te la hundo fuerte y pofundo-aaaahhhhhh-aaaaahhhhhhhhhhhhhh-fuerte para que escurras,que escurras mucho, que huelas a puta-aaaaaaaaaaahhhhhhhhh-AAAAAMMMMOOOOOOOOO-AAAMMOOOOOOOOOOOOazoto fuerte tus tetas mientras sigo moviendo la vela, sigo moviendo la vela y mi otra mano azota tus tetas y tus muslos de puta-seguire haciéndolo fuerte, hasta que te corras, hasta que te corras como una cerda-aaaahhhhhhhhhhhhh-asi puta, asi puta correte-me vengoooo-AAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOO-aaahhhhhhhhhhhhh

No hay comentarios: