miércoles, 20 de mayo de 2009

sesionando



Estas desnuda lista para ser sesionada y te ordeno que te arrodilles y te pongas en posición, la sorpresa te paraliza y entonces te hablo claro
-bien por haber tardado en decidirte y dudar al responder empezare por pinzarte la lengua
-obedezco Señor y suplico me disculpe por la tardanza
- yo no perdono, disciplino
-entiendo Señor
-vamos abre tu hocico quiero ya estas pinzas en tu lengua que salga tu baba de perra
Te voy acomodando las pinzas en la lengua e involuntariamente la quieres jalar.
-Has hecho mal perra eso te va a costar un castigo y así aprenderás a disciplinarte-mientras te digo eso he terminado de colocarte las pinzas en la lengua, te jalo del cabello y bajo tu cabeza y lentamente empiezas a babear.
Me siento a verte asi desnuda, de rodillas con la cabeza baja y la baba escurriendo por tu boca y mojando tu cuerpo después de unos minutos he decidido que es el tiempo de empezar a castigarte voy a darte 20 azotes en tus tetas y tù lo contarás y agradecerás cada azote.
Puta ahora azotare tus tetas, 20 azotes para disciplinarte y aprendas a estar quieta cuando yo este adornándote mi gusto, quiero que cuentes los azotes y me agradezcas por disciplinarte.
sì Señor
1 gracias por la disciplina Señor
2 gracias Señor
3 gracias Señor
4 gracias Señor
5 gracias Señor
6 gracias Señor
7 gracias Señor
8 gracias Señor
9 gracias Señor
10 gracias Señor
11gracias Señor
aahhh
12 gracias Señor
13 gracias Señor
14 gracias Señor
15 gracias Señor
16 gracias Señor
17 gracias Señor
18 gracias Señor
19 gracias Señor
20 gracias Señor
ahhhh

tus tetas estan rojas y las lagrimas se mezclan con tus babas, te jalo del cabello levantando tu cara y quito las pinzas de tu lengua. Te tomo de los pezones y jalandolos te obligo a que te pares y te ordeno abrir tus patas y quedes asi,apenas te levantas me dices:
- Señor me permite decir algo?
Asiento con un gesto.
-los azotes dolieron màs con las babas chorreando y sonaba mas fuerte
Mientras estas hablando he ido escupiendo en el suelo haciendo un camino de saliva, cuando he quedado satisfecho, me volteo hacia ti y te ordeno que lamas a cuatro patas, que dejes limpio de saliva el suelo, sin esperar màs te echas al suelo y empiezas a lamer vas buscando el camino de saliva, yo estoy viendo como tu culo se mueve al compas de tu lengua que no para de lamer, cuando veo que estas por terminar te digo .
-ya lamiste puta
-Señor, he lamido el piso limpiando la saliva que escupio duele la lengua ahhh
Asi como estàs a cuatro patas te ordeno te toques la raja de perra que tienes y me digas como esta.
-puedo sentir lo babosa que està la raja, èsta perra està excitada Señor, Señor asì es, està escurriendo
Me bajo el pantalón y tomo mi verga en mis manos y jalandote del cabello te ordeno abras tu hocico y la meto ahí bien adentro profundo tu abres los ojos y tu hocico empieza a babear, estas sintiendo que te ahogas con la mirada me pides te deje respirar, la saco y escurre una gran cantidad de baba,
-aggg aggggg, toses y después me dices-Señor, tengo el hocico lleno, profundamente lleno me siento tan llena de usted
Te jalo del cabello y te llevo a la cama te abra de patas y decoro tu raja con pinzas, tomo un dildo grueso y con èl empiezo a penetrarte lo dejo ahí metido y me siento frente a ti y te ordeno te masturbes con ese dildo.
-bien puta toma el dildo y metelo en tu raja, fuerte y profundo que sientas que te abra toda.
-Señor, obedezco ofreciendole las sensaciones al mover las pinzas
-ahhhh , mmmm aaaaaaaa
- Muevelo fuerte, quiero que ese dildo salgo embarrado de tus jugos, quiero que lo dejes escurriendo porque después lo lameras.
-Señor, èsta perra està muy cerca de correrse, ahhhhh, Señor estoy muy cerca.
- Señor si sigo asì, esta perra en celo no podra evitar correrse mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- te quieres correr puta sabes que te lo tengo que autorizar
-sì Señor
-solo si te lo permito te corres
-Señor, el cuerpo entero se estremece suplico su permiso, mmmmmmmmmmmm
-solo te permitire correrte si gritas lo que eres quiero que lo grites fuerte.
-SOY UNA PUTA, UNA PERRA EN CELO BABEANDO Y CHORREANDO JUGOS
- HUMILLADA ANTE USTED, SUPLICANDO PARA CORRERME
-Bien puta puedes correrte
-gracias Señor aaaaaaaaaaa , mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, siiiiiiiiiiiis , aaaaaammmmmmmmmmm
-gracias Señor, por escuchar la sùplica de esta perra y conceder su permiso para correrme, ha sido muy fuerte
-si puta tira el pepino al suelo y ponte a cuatro patas a lamerlo, lamelo perra con el culo parado y solo con la lengua
Estas asì lamiendo el pepino y yo llego ye te meto la verga por el culo, sodomizandote fuerte, tu gimes y lames màs fuerte el pepino, mi verga entra y sale con fuerza de tu culo, tu para no gritar has mordido el pepino y solo gimes y te agitas, tu culo se abre y se cierra conforme meto mi verga. Te azoto las nalgas al ritmo de mis embestidas hasta que siento que voy a correrme saco mi verga y me derramo en el suelo
-Perra ven a lamer la leche que te ofrece tu amo
-si Señor…..

No hay comentarios: