viernes, 15 de mayo de 2009

sado a la perra

Entràs y te quitas la gabardina negra quedas desnuda con tu collar y la cadena colgando en medio de tus tetas a lado de la puerta esta una mesa donde he colocado un antifaz negro que te he ordenado te pongas en la estancia he puesto diferentes platos que deberás encontrar con el olfato y la lengua debes de lamer de todo, he colocado: sal, miel, chocolate, chile, pulpa de mango, ajo , vino y extracto de hígadoY tienes que probarlos todos, pero para poner màs morbo al asunto te voy atar manos y tobillos asi que tendras que arrastrarte a cada plato, te ato las manos y los tobillos y con unas nalgdas empiezas a buscar los platos, me gusta verte asi arrastrada sacando la lengua y olfateando justo como una perra, tu cara refleja lo que vas encontrando, que decir que cuando tocas el plato del ajo has puesto un momento de duda sobre si vas lamerlo y tragarlo arrugas la nariz y te agachas a lamer los trozos del ajo que puse en el plato tù sabes muy bien que yo siempre quiero que los platos los dejes bien lamidos, te has arrastrado y mientras te arrastras has ido llenando de polvo tu cuerpo, tù que siempre has hecho de tu aseo algo casi sagrado ahora estas embarrada de polvo, disfruto eso, cuando llegas al plato del chile solo al olfatearlo me preguntas.-tendre modo de quitarme el ardor?-seguro, el próximo es un tazòn de vino que esta frio, listo para que lo lamas.Agachas la cabeza y jalas el chile, tu cara se pone roja y hasta sudas al sentir el efecto del chile en tu boca, te apresuras a llegar al tazòn del vino y lames y lames y cuando terminas de lamerlo me pides un poco màs, como has hecho bien el recorrido te pongo màs vino en el tazòn, cuando terminas de lamer te levanto, te quito las ataduras y te llevo aun con el antifaz hasta el baño te quito el antifaz y cuando ves tu cuerpo asi de sucio y tu cara salpicada de vino me pides te permite asearte.-no, perra, asi sucia te quiero-AMO, se lo suplico, SEÑOR, me avergüenza verme asì-No, perra, si quieres asearte vas a ganártelo de la siguiente manera, voy a tirar esta cesta de grapas y quiero que a cuatro patas y ladrando las trigas de vuelta a la cesta que pondré a mis pies, si terminas de traerlas en el tiempo que te dé te permitiré asearte.Tomo la cesta y la lanzo las pinzas se dispersan y tu te pones a cuatro patas, ladras y te apresuras a buscar las pinzas las tomas con tu hocico y la llevas a la cesta, la pones a mis pies y ladras, volteas mueves las nalgas como buena perra y vas por las otras pinzas ladrando contenta, alcanzo a ver como estas mojada tu raja brilla cuando te agachas a recoger las pinzas, tomas las pinzas y cuando te agachas a depositarlas de vez en vez te acaricio tu cabeza y te aliento-bien perrita, vas muy bien.Cuando terminas de recoger las pinzas te tomo del collar y te llevo al baño, te meto en el agua y mientras me desnudo y me pongo un guante con el cual voy a frotarte, el guante tiene su parte de fibra con ella froto tus pechos y se enrojecen y los azoto tu gimes al sentir los azotes y ofreces màs los pechos, te volteo y paso la fibra por tu raja, la froto y gimes al sentir mi mano sobre tu raja, la froto y la palmeo, la palmeo y la abro con el dedo pulgar froto tu clítoris, lo froto y tù me pides permiso para correrte , te lo concedo y te corres, termino de bañarte y salimos del baño como mi verga se ha mojado te ordeno la lamas, tu empiezas lamiéndome las bolas y chupas mis huevos con placer, los lames y los metes en tu boca, chupas y con tu mano empiezas a jalar mi verga la lames por todo el tronco y la pasas por tu lengua, te jalo de la cabeza y la hundo en tu hocico, tù jalas aire y la baba empieza a escurrir por tu hocico, empujo y saco mi verga de tu hocico y tu gimes, meto y saco mi verga, la saco y embarro tu cara con mi verga, te dejo asi toda batida de la cara y voy por las pinzas, empiezo adornarte las tetas a modo de arco-iris, tu gimes al sentir como las pinzas van mordiendo tus tetas cuando termino de adornarlas te ordeno extiendas los brazos con la palmas extendidas hacia arriba, voy por dos vasos y coloco uno en cada mano, y ahí los empiezo a llenar de vino, los lleno a tres cuartos de su capacidad, después de eso tomo màs pinzas y las pongo en tus brazos, tomo mi cinturón y lo hago sonar frente a ti, lo paso por tus tetas, lo paso por tu espalda, lo hago recorrer tus muslos y te digo.-perra, voy azotarte con mi cinturón si dejas caer los vasos vas a lamerlo del suelo y mientras lames te azotare tus nalgas con mi cinturón, asi que empezare por tus muslos.Azoto tus muslos y tu gritas al sentir como aumento la fuerza de los azotes, gritas y cuando empiezo azotar tu espalda lloras, los brazos se te mueven y te tiemblan las manos pero controlas los vasos, tomo el cinturón y empiezo a azotarte las tetas, las pinzas se liberan y tu gritas màs fuerte y sin que puedas controlarlos màs sueltas los vasos derramando el vino.-perra a lamer.-si mi AMOMientras lames voy azotando tus nalgas que se enrojecen y se marcan de mi cinturón cuando terminas de lamer te ordeno te acerques a mi, reviso tu raja y esta muy mojada, te llevo al sofá y te pongo a cuatro patas, te penetro de un solo golpe la raja y meto y saco mi verga con fuerza, tu gimes y gimes al sentir como te abro, te hundo profundo la verga y me froto sobre ti-mi AMO permita que me corrraaaaaaVeo tu cuerpo todo rojo y las marcas de pinzas en tus brazos y tus nalgas rojas y considero que te lo has ganado-correte perra.

No hay comentarios: