viernes, 15 de mayo de 2009

del diario de mi sumisa 2

CONTINUA CON SU ENTRENAMIENTO PARA HACERSE TODA UNA PERRA OBEDIENTE, ELLA TIENE MUCHA VOCACIÓN Y DISFRUTA DE SU SUMISION.
25 DE MARZO
he tomado una zanahora a la que he embarrado mentol y colocado en mi rajita, siguiendo sus instrucciones y ya vendada. procedí a comer lo depositado en mi plato de comida y a lamer el agua mientras apretaba la zanahoria, la cual duró un rato pero luego resbaló y no pude sostenerla, procedi a darme los reglazos indicados mi amo y a terminar mi ración de comida....nuevamente la sensación de estar toda batida me hizo sentir sometida a los caprichos de mi amo... su perra en celo

27 DE MARZO ES TIEMPO DE JUGAR CON CHOCOLATE ELLA DISFRUTA DEL CHOCOLATE ASI
habiendo quitado el chocolate de los huevos, procedi como me fue indicado a hacer la cadena con hilo de pescar asegurándome que los nudos quedaran bien amarrados y los huevos bien pegados con cinta adhesiva. posteriormente procedi a introducirlos en mi rajita que aun sumamente adolorida apenas tolero la introduccion, asi estuve por un espacio de 30 minutos en el que me corri con mucha fuerza ya que desde su introduccion estuve pensando en la satisfaccion de mi amo. perra en celo
2 DE ABRIL ESTA ETAPA HA SIDO GASTRONOMICA ELLA TIENE QUE IR PERFECCIONANDO SU HABITO DE COMER COMO LE CORRESPONDE A TODA UNA PERRA.

buena noche amo, he llegado un poco demorada por razones de trabajo y ya no le he encontrado, sin embargo, mi reporte: hoy he comido con los brazos detrás y en un plato en el suelo, no fue facil la tarea pues me he embarrado toda la cara, sin embargo, esa sensación de estar embarrada, sucia, extrañamente me gustó y me excitó, así hasta terminar el platillo... posteriormente procedí a poner la soga en forma diagonal, hasta hacerla vibrar con mi cuerpo, no pude mas con la excitación que ya sentia despues de la comida hasta que me corrí... espero verle mañana amo pues requiero su disciplina su perra en celo
5 DE ABRIL NO SOLO TIENE QUE COMER TAMBIEN TIENE QUE IR DISCIPLINANDO Y PONER EN FORMA SU CUERPO, ASI QUE TIENE TAREAS PARA ELLO.
ayer, despues de hablar con usted y recibir sus instrucciones y aún cuando estaba sumamente cansada, procedi a poner la pasta an mi raja y pezones, arrodillada en la esquina de mi recámara, mirada abajo y brazos extendidos procedí al conteo de 300 hasta cero, me sentía completamente sometida a mi amo, y la sensación del ardor me hacia sentir como lo que soy, una perra, trate inutilmente de calmar el ardor con mis jugos, viendo que esto resultaba inutil me concentre para no fallar en la cuenta y asi llegar lo antes posible en la regresiva hasta cero, lo logré, acto seguido me refresqué con agua y crema, en todo momento me senti excitada y me llegué a correr dos veces, mi mente estaba en mi amo, pensando en lo orgulloso que el estaria de verme ahi, humillada, húmeda y sometida a su voluntad, amo, espero que así pueda verme pronto, sometida a sus caprichos... su perra en celo
10 DE ABRIL SE CONTINUA TRABAJANDO CON SU CUERPO Y SU TOLERANCIA AL DOLOR, TIENE QUE IR PREPARANDO BIEN SU CUERPO.
justo antes de partir con el tiempo justo para cumplir la orden que se me ha dado, tomé las pinzas y procedí a colocarlas en pechos y vulva, después de lo cual, eché los brazos hacia atrás, pegando mi naríz a la pared para sostener la moneda de dos pesos, los treinta minutos han sido los más dolorosos de mi vida, el dolor en la vulva era insoportable y me arrancó incontenibles lágrimas, lloraba y aullaba, fue algo doloroso, pero más doloroso hubiese sido su abandono... transcurrido el tiempo solté la moneda quité las pinzas de mi vulva y pechos, ahora estoy en elhotel y aún es intenso el dolor que siento. perra en celo
14 DE ABRIL OTRO JUEGO PARA QUE TAMBIEN SE DIVIERTA.

temprano realicé mi tarea, conseguí la manzana tal y como se ordenó procediendo a colgarla de la orilla de la mesa, posteriormente colgué la soga a mi cintura de la cual pendía una cuchara metálica, acto seguido proseguí a vendarme los ojos y con las manos atrás comencé a buscar la manzana hasta terminarla a mordidas, con el movimiento a veces la cuchara rozaba mi rajita y yo imaginaba que usted me miraba y satisfecho reía de los movimientos graciosos que hacía para alcanzarla, hasta que por fin terminé....mi vulva aún está adolorida por mi tarea anterior... perra en celo
16 DE ABRIL PRUEBA DE HUMILLACION Y EXHIBICION QUE TIENE QUE HACERLA Y DISFRUTARLA ELLA NO SE LAS VERAS FÁCIL PERO SEGURO QUE LO HARA Y LO DISFRUTARÁ.
enorme vergüenza he pasado hoy mi amo. tal como se me ordenó bebí la cantidad de agua indicada cada hora hasta que al ya no poder más a las 12 tuve que salir a comer, ahí ordené una naranjada y tan solo una ensalada pues ya no podía contenerme más, rápidamente ordené la cuenta y al hacerlo dejé el dinero sobre la mesa orinándome en el asiento de gabinete, el cual escogí para ese propósito a efecto de evitar que la orina corriera por el piso y así fue, casi no resbaló pero el asiento si quedó totalmente mojado y al levantarme sentí la mirada de mucha gente pues la orina escurría por mi falda y en mis piernas....sin embargo, al salir del restaurante imaginab a mi amo que estaría orgulloso de mi.. perra en celo
19 DE ABRIL, TIENE QUE IR APRENDIENDO A CONTENER SUS ORGASMOS, PARA ELLO NADA MEJOR QUE ORDENARLE SE MASTURBE PERO QUE NO SE CORRA.

desde ayer en la noche comencé la masturbación, como me fue ordenado, llegué hasta excitarme a punto de correrme, conteniéndome y dejando de hacerlo una y otra vez hasta que tuve que dormir, hoy por la mañana, volví a hacerlo y en este momento he repetido la tarea....he pensado mucho en usted amo y en sus palabras y eso es lo que me motiva a cumplir cabalmente con mis tareas pues no puedo ni quiero defraudarlo. su perra en celo...
22 DE ABRIL TIENE QUE SALIR PERO NO PUEDE IRSE ASI LIBREMENTE, TODO LO QUE HACE TIENE QUE TENER SU PRECIO.

acabo de llegar amo, tan pronto entré a la casa me he retirado el cinturón, me duele mucho mi rajita está rozada pues aunque estuve húmeda todo el tiempo recordando mi posición de sumisa, me ha raspado demasiado. tal y como le ofrecí mi amo, he dado azotes a mis muslos los cuales ahora se encuentran rojos por haberme concedido el permiso de lavar mi hocico de los orines... perra en celo
25 DE ABRIL AHORA A JUGAR CON UN HUEVO, PARA QUE TENGA CON QUE DIVERTIRSE EN ESTAS NOCHES DE PRIMAVERA.
he salido a la calle a conseguir el huevo en cuanto leí su mensaje amo, posteriormente me puse una blusa blanca sin sostén transparente y llevaba escrito PERRA supongo que es lo que deseaba aunque no se leía así en su correo. De igual forma introduje el huevo en mi rajita a manera de tampón y cada paso que daba me humedecía cada vez más, no noté que alguien me viera, sin embargo,amo, he cumplido cabalmente mi tarea, anduve por un centro comercial, recorrí una tienda subí y bajé las escaleras y de inmediato me sentí húmeda, por lo que me fui al retaurante de esa tienda, pedí un jugo y ahí me corrí dejando los jugos de perra en la silla.... perra en celo... regresé pronto a casa pues ya estaba demasido húmeda y deseaba correrme amo...

No hay comentarios: