viernes, 15 de mayo de 2009

La visita inesperada

Al amanecer siento como te mueves del piso ahi donde has pasado la noche echada, vienes a cuatro patas y empiezas a lamerme los pies, vas lamiendo dedo por dedo y despues los metes a tu boca.Yo muevo el pie para que sientas como te llena tu hocico, despues de ver que he despertado te arrodillas y abres la boca esperando a que me ponga de pie y me ponga mear en tu boca, ya estas lista y meo sobre tu cara sientes como baja la orina mojando tu cara y tu cuerpo tratas de que no escape mucha porque despues tendras que lamerla del suelo, gimes de gusto y cierras los ojos, mientras tu boca se abre y tus manos recorren tus tetas mojandolas y apretando los pezones. Despues de que acabo de mear, me sonries y me preguntas "¿lamo el resto mi dueño"? sonries y sin decirte nada te pones a chuparme la verga la lames y te la empujo fuerte, tu abres los ojos y aspiras mas aire mientras retengo mi verga en tu hocico, empujo y saco mientras la baba te escurre a tu cuerpo con la verga la froto en tu cara, tu sonries porque sabes que haces feliz a tu dueño a una señal mia nos vamos al baño, tu vas docil moviendo tu nalgas y de vez en cuando te doy azotes en ellas haciendo que suene fuerte el impacto, tu haces "auuuccchhhh" o dejas escapar un gemido pero sigues moviendo el culo como buena perra.Despues del baño un rico desayuno echo en tu plato una lata de comido para perra y me siento a comer mi fruta, tu empujas tu plato bajo la mesa y mientras comes empujas tus nalgas a frotarlas con mis piernas, con los dedos empiezo a frotar tu raja, tu te acomodas en el suelo y ladras suavemente, sigo moviendo el pie y comienzo a meterlo en tu raja y froto el clitoris tambien haciendo que gimas al sentirte estimulada "come mi perra" te digo "para que vengas por tu leche" tu te inclinas mas y los dedos del pie penetran en tu raja lo muevo y lo muevo mientras tu aprietas tu raja hasta que me mojas mi pie con la salida de tus jugos.Te has corrido como toda una perra, "limpia mi pie" te ordeno, tu te volteas y lames mi pie lamiendo tus jugos, como tu misma lo sabes y ya lo tienes bien aprendido "fue un orgasmo tremendo que moje mucho el suelo, y recorde que UD amo siempre quiere que limpie con mi lengua mis jugos de perra asi que eso hice"."Ahora puta a tomar tu leche" tu ladras de gusto y te pones a chuparme la verga, lo haces como me gusta hundiendola toda en tu hocico y reteniendola , recorres con tu lengua mi verga y despues lames mis bolas, las escupes y lames tus propias babas, y vuelves a lamerme la verga hasta que te digo que estoy por correrme "abre tu hocico perra que te voy a dar tu racion de leche" te echo la racion de leche y te embarro tu cara y resbala por tus pechos y algo cae al suelo, tu sacas la lengua y lames lo que queda en tu cara y te pones a lamer el suelo cuando tocan a la puerta, no esperamos a nadie y seguro que sera algun vendedor molestoso, jalo la toalla la enrollo en la cintura y voy abrir la puerta, "tu perra bien limpio ese suelo" te ordeno antes de abrir la puerta."Hola primo", me empuja un hombre apenas y he abierto la puerta, es una visita totalmente inesperada, ya que es un pariente que rara vez veo y hoy justamente ha decidido venir a casa, de momento no te ve y tu te quedas quieta ahi bajo la mesa, despues de saludarme me pregunta si me ha sacado del baño y le respondo que estaba terminando de desayunar y justo voltea a la mesa y te descubre, "¿Que es eso que esta ahi abajo de la mesa?" no dudo en responderle "es mi perra", su cara de asombro revela total azoro, "¿tu perra?""si mi perra"-le respondo con firmeza.Te silbo y te ordeno vengas a mis pies, tu dudas y sigues bajo la mesa viendonos, pero al ver mi mirada no dudas mas, sales de bajo de la mesa y te acercas a cuatro patas con la cabeza baja, te echas a mis pies."¿Que pasa? ¿De que se trata" dice el visitante, "no entiendo nada de lo que esta pasando""Es muy simple ella es mi perra, observa"-le digo"perra sentada, ya" al escuchar mi voz tu cuerpo reacciona y te colocas en posicion."perra da de vueltas en el piso" de inmediato giras por el piso y no paras hasta que te lo ordeno."perra ve por la pelota" te ordeno y tu vas a tu rincon de juegos y traes la pelota en tu hocico.Su asombro ha cambiado por una mirada de morbo y de algo de perversion y me pide que te deje a sus ordenes., yo le permito y me siento a ver como actua."perra echate y abrete" tu te echas al suelo y te abres de patas mostrando tu raja totalmente depilada y tu culo,"abre mas esas patas" te dice y tu las abres a todo lo que puedes.Te observa y hace comentarios sobre tu raja,"mirala esta mojada, la muy puta, se ve como esta babosa su raja, eres una perra muy caliente" ve tu culo y me pregunta si lo uso, "claro le digo su culo es muy usado por mi, esta aun estrecho, pero hemos trabajado en el", estira sus manos y te toma de los labios de la raja, te abre tu raja y la huele, "hummm huele a jugos de puta, ¿se acaba de correr? " "si" le respondo Mete los dedos en tu raja , te presiona el clitoris y despues de jugar un rato con tu raja, los mete sin previo aviso en tu culo, tu respingas pero dejas que te abra el culo. Saca los dedos y los mete en tu hocico, tù lames sus dedos."Perra, ve por el gato de nueve colas, te vamos a usar", tù quedas ahi quieta, esperando mi orden, pero antes de que diga algo, èl ha tomado el peridico, lo enrolla y te toma del pelo te obliga a bajar la cara al suelo y te azota con el periodico"tù debes de obedecerme ahora mismo" "tù debes de acatar mis ordenes" y te da fuertes azotes en tu culo, "ve por el gato pero ya", tù no dudas màs y vas por el gato, lo traes colgado de tu hocico y te pones delante de èl."Perra masturbate" te tiras y te pones a masturbarte mientras toma el gato y comienza a darte en las tetas y en los muslos, tu gimes por los azotes pero no dejas de masturbarte, el placer asoma a tus ojos."perra mamame la verga" te ordena y saca su verga, tù obediente empieza a mamarle la verga, me da el gato y me dice "calientale el culo" sonrio, tomo el gato y te doy en tus nalgas, tù chupas màs a gusto, "hey mira la perra lo disfruta" dice mientras te azoto.Tenemos muchas cosas por delante y para usar a la perra…

No hay comentarios: