viernes, 15 de mayo de 2009

del diario de mi sumisa 3

30 de abril.- Es tiempo de seguir trabajando en el adiestramiento de la perra, ella día a día reafirma su condición ella esta convencida de ser una sumisa completamente entregada a su AMO y SEÑOR.
amo, hoy por la mañana sali a conseguir el material requerido, procedí con el procedimiento en la forma indicada, marqué el camino a seguir, colocando el recipiente al final del mismo, posteriormente acomodé la venda sobre mis ojos y comencé a tomar las pelotas con mi hocico, una a una y a cuatro patas recorriendo el camino las deposité en el recipiente. fallé en 2 ocasiones mi amo, por lo que habiéndolo hecho procedí a azotar 16 veces mis muslos con la regla, ahora estos se encuentran enrojecidos con pequeños puntos rojos que me hacen recordar mi condición de sumisión frente a mi amo y señor dominante.... su perra en celo

4 de mayo .- Humillarla le fascina ella goza su humillación se moja como una autentica perra en celo, va haciendo sus tareas de humillación y cada vez se moja más
amo, esta tarea ha sido muy vergonzosa, me he sentido muy avergonzada pero al tiempo obligada en cumplirla para complacer a mi amo...acudí a un restaurante, aparté la mesa destinada a cumplir mis tareas, hecho esto, me conduje al baño, me encerré en uno de ellos y me masturbé pensando en usted y en lo que me esperaba por lo que mis jugos escurrieron rapidamente hasta mojar bien mi tanga, la cual llevé en mi mano y puse sobre mi mesa pegada a una pared procurando evitar se reconociese su aspecto, pedí solo un café, posteriormente pedí la cuenta y dejé el dinero cual ordenado junto a mi tanga, con el café tomé un par de galletas las cuales pasé por mi raja una en una y totalmente mojadas las comí para luego sorber un trago de café....mientras más las comía, sentía que mis jugos continuaban escurriendo por la silla...amo, avergonzada pero sumamente excitada, salí del lugar, dejándolo impregnado con mis jugos.... perra en celo...
8 de mayo.- Nuevas practicas para irla poniendo en su lugar.
como me fuera ordenado el día de ayer por la noche dormí atada a la cama de un solo pie, con una soga que tan solo tenía un metro de largo... durante el transcurso de la noche, a cada movimiento sentía los jalones, ellos me producían una sensación que me recordaba mi condición de perra sumisa atada a mi amo. a la mitad de la noche sin poder contenerme más tuve que orinarme en mi lugar por así habérseme ordenado, así que con mis jugos de perra en los que escurría por el orgasmo tenido, los orines y las inscripciones de perra en celo de AD en mis pechos, vientre y muslos pasé toda la noche, sometida en cuerpo y alma a mi amo por la mañana procedí a conseguir cuatro cintas, dos rojasy dos negras mismas que atéa mis muñecas y tobillos, lo cual produjo que todo el día continuara desposeída de mi voluntad, la cual ha sido devuelta en su totalidad a mi amo y sobre la cual ya no tengo más control, ahora mi amo la maneja a su antojo mas tarde conseguí el pepino y vendada de los ojos y atada de los tobillos con mi tanga, en posición de cuatro patas introduje el mismoa mi rajita, posando inmóvil durante 30 minutos, logrando que el mismo no resbalara con lo que conclui satisfactoriamente la tarea ordenada Día 2 ayer me fue ordenado untar mentol en mi rajita antes de dormir, así lo hice, até esta vez mis dos pies a la cama con la misma soga, ahora me sentí más limitada que el día de hoy, lo que me hizo sentir que ni una sola decisión ya está en manos mías sino que han vuelto a estar en manos de mi amo, esta vez no he orinado, sin embargo la sensacion del mentol me mantuvo casi despierta toda lanoche pues entre la sensacion de frescor y picor mi rajita se excitaba y humedecía, así transcurrí lanoche oliendo a mis jujgos de perra en celo al medio dia compre un litro de helado esparciéndolo en el suelo, con los ojos vendados y tobillos atados lo limpie con mi lengua y cuerpo, sintiendo como el frio recorría mis pechos y mi cara, embarrada nuevamente recordaba mi posicion de perra sumisa en la que me encuentro y que no me permite otra cosa que pensar en proporcionarle todo el placer que mi amo desee con mi cuerpo y con mi voluntad perra en celo
12 de mayo.- Momentos de reflexión y algo de bondage, ella esta superandose mucho.
amo, acabo de terminar mi tarea y como me fue ordenado, atè mis tobillos con una soga y el restante lo jalè hacia mis pechos, de tal forma que se extendìa hacia mis pechos estirando y presionando mis pechos, asì permanecì varios minutos echada en el suelo, en mi lugar de perra en celo
amo, yo no quiero estar sin usted yo no busco ya más a nadie pues sé que nadie podrá lograr lo que usted ha logrado conmigo, por favor deme una oportunidad...le serviré en todo... su perra en celo

16 de mayo.- Vamos a ponernos a practicar vela y iremos explorando cosas nuevas a manera de irla haciendo una buena sumisa.
amo, ha sido una de las tareas más excitantes, conseguí una vela roja, llegué a casa y de inmediato me desnudé colocándola en mi hocico, arrodillada ycon los brazos atrás, comenzó la vela a cubrir mis tetas, mi pecho y parte de mi vientre, acto seguido me eché hacia atrás y esta escurrió por los muslos hasta conseguir una posición que consiguiera caer hasta mi rajita. asi esperé a que la vela se consumiera hasta la mitad, para ese momento mi rajita ya estaba completamente mojada, en ese momento me corrí, procediendo de inmediato a lamerla hasta dejarla perfecftamente limpia pensando en la satisfacción que sentiría mi amo al verme escurrida en cera y jugos de su perra en celo...
18 de mayo.- Nuevas tareas de exhibición ella disfruta cada prueba y cada momento de su entrega ella esta cada vez más convencida de ser una sumisa totalmente entregada.
amo, hoy despues de mi trabajo, sali temprano a comprar las medias negras caladas, con la ropa que ya llevaba en mi auto, blusa y falda corta transparentes blancas, pinté mmi leyenda de perra en mis pechos, así vestida y con la tanga en mibolso llegué al restaurante, en el baño me masturbé hasta correrme procediendo a secarme con mi tanga. salí del baño, me senté en la mesa habiendo puesto la tanga frente a mi completamente extendida. al llegar el mesero ordené la comida y lentamente comía al compás en que abría mis piernas para que el mirara, el se exitó pude notar su pene erecto y a su vez noté como llamaba a otro amigo, lo cual me incitó más a continuar abriendo las piernas mostrando mi rajita, así al levantarme dejé la propina sobre la tanga, el mesero me alcanzó, me dió la tanga y yo la tomé con el hocico hasta llegar ami carro dispuesta de ir a ver a polo, el perro de mi amiga... su perra en celo
23 de mayo.- Zoofilia???? si Zoofilia ella quiere explorar la zoofilia y ahora es el momento que ella explorara nuevas sensaciones.
con el perro amo, ambos experimentamos un grado de excitación tremendo. su miembro experimentó una erección muy grande y yo no pude evitar tocarlo y tocarme al mismo tiempo, hasta el grado de ponerme en 4 deseando que me penetrara, sin embargo el no se acercó a mi rajita, solo se masturbaba con mis piernas jadeando en mis nalgas, amo, fue algo que jamás esperé sentir...su perra en celo
27 de mayo.- a despertar las sensaciones de los que la ven ella anda mojada y algunos tipos que quieren ponerle la garra encima.
Hoy llegué y leí su correo, inmediatamente procedí a poner pinzas en mi raja y clítoris, al mismo tiempo señalé flechas rojas y notorias en mi culo poniéndome una falda amplia que permitía visualizar mi culo, de inmediato me dirigí a unas escaleras en las que dejé caer las llaves de mi auto, me agaché a recogerlas y abriendo bien las piernas me cercioré que dos hombres que estaban atrás de mi vieran bien mi raja y culo, alcancé a escuchar sus comentarios, señalándome como una puta, se acercaron a mi y me propusieron sexo, sin embargo yo dije que debía pedirle permiso a mi amo y preguntaron si esos adornos habían sido impuestos por usted a lo cual contesté en forma afirmativa, ellos solo dijeron que era usted afortunada en tener una puta como yo y además obediente, que les hiciera saber su decisión. yo ya no podía del dolor de las pinzas, sin embargo resistí hasta llegar a la nevería, me senté en una banca a medio centro comercial y comencé a comer el helado lamiéndolo como si estuviera lamiendo su verga amo, insinuándome y embarrándome frente a los hombres, dejando escurrir el helado sobre mis tetas, el helado escurría entre mis pechos, ya totalmente húmeda por toda la excitación corrí al baño, quité pinzas y de inmediato me corrí, tomé mis jugos y limpié las manchas de helado, así procedí a comprar otro para que el dependiente oliera mis manos y viera mis tetas, el solo me miró en forma fija y extraña... su perra en celo
1° de junio Por lo pronto hasta aqui llega este capitulo es momento de dejarla trabajar en su tareas.
no ha sido fácil amo adornar a esta perra amo, coloqué primeramente la soga, seguí con las pinzas en la lengua, luego adorné con 5 pinzas cada una de mis tetas para finalmente colocar las 4 restantes en mi raja, ya para entonces el dolor era insoportable. procedí a colocar las velas con ayuda de soga y tape, a continuación las encendí yy tumbada en el suelo miraba como se derretían y lal cera caliente comenzó a caer en mis piernas, eso alivió un poco el dolor causado por las pinzas pues el ardor producía excitación y dolor en otras partes de mi cuerpo y en ese momento sentí que cumplía la orden de mi amo, quien con su dominio continuo me reitera ser mi dueño, el dueño de esta perra en celo.

No hay comentarios: