viernes, 15 de mayo de 2009

el regreso segunda parte

Al terminar la pelicula te jalo del cabello y te llevo asi hasta una silla, suelto las pinzas de tu lengua y tetas y volteo la silla para atarte en ella, tù estas excitada veo en tus ojos como estas disfrutando el hecho de estar siendo sometida y castigada ya atada a la silla con las piernas bien abiertas voy por un pinwheel y empiezo a pasarlo por tus piernas.Tù te estremeces al senti como lo voy acercando a tu raja, lo paso muy despacio cercano a los labios de tu raja y siento como te estremeces, un azote a tus muslos y la orden de “quieta” te hacen volver a ponerte rigida, veo en tu mirada que estas inquieta el sentir el pinwheel no ha sido una de tus sensaciones preferidas, meto los dedos en tu raja y veo que estas lubricada escupo en tu raja y con mis dedos abro màs tu raja, a pesar de que ya te he visto asi expuesta no puedes evitar enrojecer, te sientes avergozada y yo voy describiendo tu raja, como esta mojada, como esta rosada y esa baba blanca que le escurre tomo con mis dedos tus jugos y los llevo a tu boca empujo los dedos profundo.Tù los chupas y aguantas bien el movimiento de mis dedos, saco los dedos y tomo una vela la inserto en tu raja y la enciendo, tomo unos tenedores y los coloco apresando tus pezones los muevo los tenedores y gimes tus pezones estan aun sensibles por las pinzas, retomo el pinwheel y ahora lo paso por tus tetas y por los costados de tu cuerpo, tu cuerpo reacciona y màs lo muevo te ordeno que saques la lengua y dudas un momento, basta eso para tomar los tenedores y estirar los pezones te hago gemir y un gimoteo de dolor escapa de tu boca, cierras los ojos y expones la lengua paso el pinwheel e intentas jalar la lengua pero solo eso, resistes y despues de tu lengua dejo caer el pinwheel.Saco la vela de tu raja y empiezo adornarte con la cera que cae desde tus muslos y va cubriendo tu cuerpo tu gimes y sientes como la cera te cubre, gimes y gimes pidiendo màs, el juego de la cera siempre te ha excitado, sigo moviendo la vela y las gotas de cera caen y caen formando caprichosas figuras en tu cuerpo, asi como estas atada y caliente de la cera te voy usar saco mi verga y te penetro con fuerza, la silla cruje pero yo meto y saco mi verga duro y profundo, fuerte sobre tu raja, empujo y te abro toda, saco mi verga y dejo solo la cabeza fuera y con ella froto tu clitoris, lo froto y lo froto lo empujo con la verga y le doy de golpes con mi verga para despues volver a penetrarte fuerte, sin contemplaciones abriendote toda haciendote sentir la fuerza de tu dueño.Te uso asì hasta que siento que voy a venirme, tu gritas pidiendo que te permita correrte que ya no aguantas màs, que necesitas correrte, “no puta, no te corres hasta que te lo autorize”, gimes y hasta lloras , me suplicas que te deje correr, que ya no aguantas màs, sin dejar de penetrarte te ordeno te humilles para que te autorize correrte,”mi dueño por favor permita que su perra, su puta, su cerda se corra, por favor mi amo, permitame correrme”,Disfruto viendote asì esforzandote por no correrte, estas muy excitada y mi verga sigue entrando y saliendo de tu raja embarrada de tus jugos,saco la verga y me derramo sobre tu cuerpo y te ordeno que te corras, tu grito retumba en el cuarto, berreas de placer, tu cuerpo se convulsiona estas disfrutando como toda una perra.Despues de usarte te suelto y te ordeno presentes tu cuerpo, levantas las manos sobre tu cabeza y yo voy a buscar un marcador para escribirte en tu cuerpo “PUTA BARATA” y cerca de tu raja escribo “RAJA PUBLICA” te ordeno te vistas con un vestido blanco que he llevado para la ocasion y que salgamos salimos y vamos caminando por la calle, tù vas atràs con la cabeza baja, el vestido se pega y se medio transparentan las letras que llevas escritas, “vamos te digo nos iremos por el metro” a esa hora el transporte va lleno y es famoso por los manos largas que estan en los vagones, tù asientes y te empiezas a imaginar lo que serà el paseo por el metro.Apenas llegamos a la Terminal del metro los hombres empiezan a verte con ojos de perros que ven aun buen pedazo de carne, los comentarios son de que "se siente una niña y la ropa esta muy ajustada se ve ridicula", como puede salir a la calle asi no deja nada a la imaginacion", por su parte los hombres te dicen: donde esta la secundaria para irme a inscribir" o "macita te puedo terminar de subir la falda" algun pelado te dice: "dime putita cuanto cobras y que haces" con ese comentario te sientes realmente una puta y te ruborizas por completo te da mucho calor y notas humedad en tu raja. Subimos al vagòn y de inmediato varios se te pegan y empiezan a “tropezar” contigo, no falta el osado que empieza a pasar su mano pos tus nalgas midiendo el terreno, tù volteas a verme y con la mirada te ordeno, “quieta”, al ver que no te mueves ni respondes de manera agresiva el osado y otro màs se empiezan a mover màs libres, veo como su mano empiezan a levantarte el vestido y como te tocan las nalgas y te pellizcan y buscan llegar a tu raja, escucho que te dicen “vaya que estas mojada, putita, te estas calentando” tù abres tus piernas y empiezan a masturbarte a dos manos uno en tu culo y el otro metiendo sus dedos en tu raja estan entusiasmados jugando contigo.Tu cuerpo se estremece y uno de ellos te toma la mano y te la pone en su verga para que se la frotes, cuando tu cuerpo se estremece al correrte te silbo para que nos bajemos del vagòn, tù vas muy acalorada y te pregunto si lo gozastes y me dices “me senti toda una puta siendo usada al gusto de esos dos”, para quitarte el calor vamos a comprar unos helados, y nos sentamos ahi a comerlos.Dejo que resbalen una gotas sobre mi zapato y te digo “perra me he manchado el zapato con el helado” tù te inclinas y lames la hùmedad del helado, al levantarte te pregunto “¿ Quièn es el ùnico dueño de esta perra?” y tu sonriendo feliz me dices “Usted mi señor usted es mi ùnico Dueño”

No hay comentarios: