sábado, 16 de mayo de 2009

el inicio2

Mi SEÑOR:
Aqui nuevamente vengo a exponer ante USTED, las actividades realizadas por orden suya, y las sensaciones que han provocado en su perra ....
Anoche fué interesante, tener que terminar el depilado de la raja, las instrucciones del depilador en crema dicen "lavar, aclarar y secar perfectamente el area a depilar", mi SEÑOR y cómo podía ésta humilde perra mantener seca el área a depilar? Si es que aquello era un manantial de jugos que no paraba. Utilicé papel secante de la cocina y rápidamente puse la crema, era entre simpático y humillante el momento, pero con toda la entrega para mi SEÑOR. Al depilar la parte del culo, era sumamente excitante durante el tiempo que esperaba a que hiciera efecto la crema (5 -6 min) ya que tuve que permanecer con el culo en pompa y abierto al mismo tiempo revisaba la laptop para ver si le veía en línea a Usted mi SEÑOR, y fué cuando fui llamada al chat,recién que habia aclarado la crema que se llevaba los pelos del culo de su perra en celo, dejando ahora sí raja y culo completamente desnudos para el uso y disfrute suyo mi SEÑOR.
Al llegar al chat, primer impacto, no olvidaré que tengo que ganarme el lugar a sus pies, jamás olvidaré sus palabras al respecto, SEÑOR que verguenza haber sido tan poco humilde ante Usted pretendiendo que ya tengo ese lugar sin siquiera haber comenzado a ganarlo. Quería que la tierra se abriera y me tragara, pero sabía que no sucedería que tenía que esforzarme más.
SEÑOR exhibir la raja delante suyo, es algo, pero que mi SEÑOR me haya ordenado exhibir la raja delante de otra sumisa fué de lo más duro, humillante qué he pasado, me sentí tan expuesta, que lloré, lloré humillada y en silencio, pero igualmente excitada al sentir como le pertenezco y como rompe con candados y cadenas y me va desnudando paso a paso, me va haciendo más libre y ahi estaba frente a ese espejo llorando de humillación viendo como mientras hablaba describiendo más se mojaba la raja ya babosa por lo vivido hasta ese momento.
Y sus palabras SEÑOR, todo lo que me escribió fué impactante, duro, a veces un poquito más de lo que creía que podía soportar, "no eres más una persona, eres un animal de mi propiedad" qué fuerte SEÑOR y que excitante, muy excitante, su perra babeaba por la raja como nunca.
Mear sobre el espejo, mi SEÑOR, no podía, me costó sacar meados, pero tenía que poder, era la voluntad de mi SEÑOR y una sumisa delante mío también viendo mi humiillación, tenía que poder, no iba a decir "Señor no puedo" sin esforzarme al máximo. Y finalmente... las gotas de meados cayendo sobre el espejo en donde miraba reflejado todo: raja, culo, los jugos mezclados con saliva, toodooo. SEÑOR casi me corría al mear, pero lo controlé.
Embarrar el hocico y lamer los meados fué otro cantar, muy duro para ésta perra embarrarse así, el hocico revolviendo meados mezclados con saliva y los propios jugos de la raja, mucho para ésta perra, sin embargo aunque pude no haberlo hecho y decir que lo hacía, lo hice mi SEÑOR porque es la manera en que aprenderé a ser SU VOLUNTAD solo lo que USTED MI SEÑOR desee que sea. Qué duro el olor a perra sucia, embarrada de su propia mezcla de fluidos.
Mientras todo esto sucedía yo leía sus palabras, duras, contundentes, impactantes, estremecedoras, que tiempo atras me hubieran hecho decir "no estoy lista para ésto" pero hoy ésta noche, sé que aunque esté estremecida, también estoy lista, incliné la cabeza ante mi SEÑOR y me dispuse a continuar ....
Anoche en el chat, bramava por correme, pero no me atreví a hablar, mi SEÑOR me guiaba y yo solo obedecía, pero deseaba escuchar las palabras que me permitieran desahogar el cúmulo de sensaciones tan excitantes, si embargo Usted sabe lo que es mejor para su perra en celo, y confíé en ello plenamente.
Me ordenó colocar granos para dormir sobre ellos, sintiendoles en el cuerpo, no vacilé un solo instante aunque sabía que sería incómodo. . . . . pero no sabía que no sería incomodidad solamene lo que sentiría, fué un continuo sentr a mi SEÑOR presente, cada uno de los granos esparcidos uno a uno me recordaban su presencia, y mi condición de animal de su propiedad, que duras palabras las que pronunció mi SEÑOR, y cada vez que me movia las sentia penetrando por los poros, con cada dolorcito provocado por los granos
Al despertar, con ganas inminentes de mear, senti como agujitas en el cuerpo al separarse de la superficie llena de granos de frijol, mi SEÑOR esa fué una sensación tan inesperada, me despertó de golpe, me hizo conciente de mi lugar, y del hecho de estar siendo domada, sí así como un animal que le pertenece y al que hay que domar, que humillante y a la vez que seguridad la que ofrece el saberse suya mi SEÑOR.
Nuevamente a mear a la pila y sentir la verguenza de ser una perra, caminando en 4 patas con el cuerpo dolorido porque mi DUEÑO así lo dispuso, lo ordenó y yo obedezco.
Que conciente fuí al mear, de la nueva desnudez de la raja, quise tocarme, sabia que estaba mojada y que sería placentero poder tocarla, pero me contuve, no sin mucho esfuerzo. Queria sentir esa humedad pero sabía que si tocaba me rompía, iba a orgasmar y no tengo permiso para ello. Aguanté sufriendo por ello, pero convencida de que lo mejor era obedecer.
No quería pensar en la orden que tenía de adornar la raja con Vic o con pasta de dientes, sabía que sería fuego lo que ardería en la raja y temblaba al pensar, así que me duché queriendo que el cuerpo estuviera lo mas fresco posible, queriendo alargar el tiempo antes de hacer lo que mi AMO deseaba, pero solo conseguía aumentar el nerviosismo y la excitación también. SEÑOR en un momento dado, pensé que no me sería posible llevar la raja ardiendo todo el dia, y quise no hacerlo.
Finalmente terminé de arreglarme, y solo faltaba ponerme ese pantalón que casi no uso porque es mas ceñido que los demas, y aparte son jeans gruesos más raspositos que los demás, mi SEÑOR, me fué muy dificil hacer esto, pero ahí estaba frente al espejo con las marcas de mi SEÑOR bien visibles recordandome que no soy más que eso, su perra , de su propiedad y que Usted usará el cuerpo de su perra como y cuando desee. Mi SEÑOR, que fuerte me habló mi SEÑOR ayer por la noche, muy fuerte.
Puse el tarro de Vic sobre el tocador y metí los dedos, y abriendo la raja, comencé a adornarla con Vic para mi DUEÑO, qué sensanción!! Quería gritar, llorar, azotar la raja, cualquier cosa pero parar esa sensación de frío helado que quemaba como fuego....enseguida puse un poco más de Vic y queriendo aliviar la sensación, me puse el pantalón, que duro querer dar un paso, estaba paralizada, llorando entrgandole a mi SEÑOR esas lágrimas, ese ardor quemante, sin embargo a pesar de ello, su perra estaba empezando a mojarse.
Caminar es toda una proeza con el fuego ardiendo quemando la raja depilada. Estar sentada aqui escribiendo lo es también, no hay forma que esto se deje de sentir
A medio día, la sensación era menos intensa, mucho menos, era la hora de irme a comer y me fui, al estar en la fila del supermercado, casi no sentía ya más que una sensación leve y recordé sus palabras: si aminora la sensación, la repones!
Pensé en irme así hasta la casa, y trataba de olvidarme que en la bolsa llevaba el tubo de pasta dental para cumplir la orden de mi SEÑOR
Pero una fuerza ajena a mí, una voz que sentí en las entrañas, en el alma, me decía que podía pasar a los baños del supermercado y reponer la sensación para mi SEÑOR. Me sentí una puta, la mas puta del mundo, una verdadera perra pero me encaminé a los baños y ahí, adorné la raja con pasta dental, qué ardor! que sensación tan tan helada, tan como fuego, quemaba mucho más que el Vic, pero junto con ello, noté lo que ya sabía que estaba hecha una sopa de jugos mezclados con vic, el pantalon estaba empapado con los jugos de la perra, aquello era una sopa.
Consegui caminar con aquel fuego en la raja que al mismo tiempo me consumía en una excitación que ya me es dificil controlar en este momento, siento la raja en continuas contracciones de placer que se mezclan con la sensación de fuego. Estoy chorreando jugos y con el pantalón mojado y sucio, siento ardor, quiero tocarme, quiero aliviar el dolorcillo de excitación que está clavado en el clitoris, que de tan duro duele, los pezones punzan de tan exctada que está su perra mi SEÑOR, y es muy duro no tocarlos, el roze del cinturon de seguridad del coche en los pezones al colocarlo casi me hace correrme, mi SEÑOR ha sido una experiencia fuerte, no será fácil que pueda olvidar a quen pertenece la raja de perra , si la ha marcado mi DUEÑO con un ardor de fuego continuado.
Mi Señor, he tratado de aguantar aqui escribiendo pero estoy sudando, está la raja ardiendo y chorreando.
La comidas, comer sobras en 4 patas con la cabeza bajo una silla, mi SEÑOR dijo comer las sobras, como una perra, que eso soy, pero lo dijo de una forma que no me quedó duda de que solo comeré lo que me ofrezca y eso me excitó, me está llevando de humillación en humillación y yo me excito, me siento una total puta.
En el desayuno no hubo las esperadas sobras, tomaron licuado de vainilla y nada más y se lo tomaron todoooo. No quedaron sobras para la perra. Así que esperé a la comida.
Buena noticia para los chicos, cuando dije: a partir de hoy yo me haré cargo de limpiar la mesa después de comer, y ustedes lavan los platos, un dia cada quien, voy a dejar aqui un plato con lo que dejan sin comer ustedes, NO LO VAYAN A TIRAR! Ya me veía sin cenar.
Con cierta sorpresa veo, que deseo que llegue el momento, de cumplir con esa orden de mi SEÑOR.. Cómo si yo misma quisiera probar si soy capaz de ser una perra comiendo sobras, me horroriza un poco pensarlo así...una perra comiendo sobras....que humillante condición.
Mi SEÑOR, solo escribirlo y la raja escurre mas jugos , ahhh! alivian un poco el ardor, pero no se apaga el fuego.
Durante la hora de la comida, de reojo miraba hacia la silla al lado de donde estaba sentada, no podia evitar mirar, calcular que tan baja estaría la cabeza, imaginarme ahí metidas las sobras en el plato de perra y teniendo que poner el culo en pompa para poder llegar a comer de él, me pregunto si lo lograré, ya quiero que sea hora de cenar!!

No hay comentarios: