domingo, 17 de mayo de 2009

perra puta 1


Buenas tardes Amo... Me postro a sus pies y los beso. Amo, ahorita mismo estoy recibiendo mi castigo por no haber escrito mi diario ayer. Soy una inutil que no puedo complacerlo en mis tareas. Sé que merezco el castigo ya que usted no perdona sino que disciplina. Por ello hago caso y estoy desnuda, sentada sobre granos de arroz y piedrecitas pequeñas de la meceta de una de mi casa. Duele mucho Amo, siento que se incrustran en mi piel. Lo que me recuerda que no debo ser desobediente y que hacer mi diario es una tarea que debo cumplir. Ayer Amo fue un día muy normal, nada fuera de lo común. Puesto que mi cuerpo no resistió la tarea del día anterior usted me dió descanso el día de ayer. Lo cual agradezco infinitamente. Por este tipo de gestos es que mi confianza y seguridad en usted crece cada día. La única tarea que hice ayer (aparte de escribir el diario y no hacerlo), fue el salir sin bragas. Amo, como mi uniforme de trabajo es pantalón y queda ceñido al cuerpo, rozaba mi rajita por cada movimiento. Al principio molestaba pero luego empecé a sentir placer, era una mezcla del roce de mi rajita con el pensamiento de sentirme suya cada vez más. Pensaba en su voluntad y veía las marcas en mis muñecas y sabía que era su esclava, su perra, su puta, su masoquista, para que usted haga con ella lo que quiera. En la noche cuando lo vi conectado y hablamos me sentí complacida por mi nueva condición. No me había masturbado desde el miercoles en la noche y sentía muchas ganas de hacerlo ayer. Por ello lo que me hizo sentir ayer en nuestras sesiones nocturnas me puso muy cachonda. Masturbarme con un cepillo, presionar y halar mis pezones, mi baba en mi cuerpo y raja, lamer mis flujos son cosas que hago por obediencia y sin dudarlo. Me sentí ayer tan usada por usted... así quiero sentirme siempre. Si su placer es mi dolor pues quiero mi cuerpo marcado, ardiendo, adolorido, gimiendo y llorando de dolor y placer. Siento que lo necesito cada día más y más. Es mi droga, mi Amo, mi dueño, mi SEÑOR, mi sádico, el propietario de mi cuerpo y alma. Me lo repito diariamente... mi mente debe rendirse más y más a usted Amo. Mi mente debe estar preparada para cuendo nos veamos y estemos jutos para poder complacerlo como usted quiere. Amo, hoy es un nuevo día. Mi padre cumple años hoy pero solo tendremos una cena. Espero poder conectarme. Ahora siento las piedras y los granos implacables sin piedad adentrandose en mi piel. Miedo me da levantarme porque el dolor será peor. Pero le entrego mi dolor a usted... mi Amo Sádico. Me postro a sus pies Amo. Se esclava

No hay comentarios: