sábado, 16 de mayo de 2009

sadicamente


Entras con tu vestido rojo, tus zapatillas de agujas y las medias negras caladas complementan tu vestuario pareces toda una zorra, te tomo del cabello te arrastro con una mano sostengo tu cara y con la otra te abofeteo, eres toda una zorra y seguro que el camino hiciste que te vieran los hombres que pasaban por tu lado.
- dime zorra te vieron como puta, verdad?
-si AMO, me decían puta
Te abofeteo y cuando tu cara esta encendida, tomo unas sogas te ato los brazos y levanto una de tus patas y también la ato, la otra ato el tobillo estas asi suspendida, tomo tu vestido y lo jalo con firmeza, los botones salen y te queda colgando el vestido, lo vuelvo a jalar y lo rompo, jalo tus bragas hundiéndolas en tu raja, tu gimes al sentir como la braga se entierra en tu raja, la jalo la mantengo asi y con la otra mano azoto tu raja, tu gimes al sentir como azoto tu raja, gimes y las lagrimas te escurren, suelto tu braga, tomo unas tijeras y corto tu braga, tu raja esta roja de los azotes que le di, tomo una fusta y con ella azoto tu muslo que esta suspendido, la fusta te hace gritar, la paso rápido sobre tu muslo y después azoto la planta de tu pata.
-AAAAMMMOOOOOOOOO- gritas al sentir el azote en la planta de tu pata.
Te libero de las sogas y te dejo descansar un momento mientras voy a buscar los instrumentos que usare contigo. Pongo un plato lleno de miel y vas a lengüetearlo mientras lo tragas me voy a sentar sobre ti y con unos palillos chinos voy a estar picándote las nalgas a diferentes grados de presión, tiro unos granos de arroz con frijol y ahí pones las rodillas y las palmas de las manos mientras lames la miel, voy surcando tus nalgas con los palitos y me entretengo pinchándolas de vez en vez tu gimes al sentirlos hundirse en tus nalgas que pronto se llenan de puntitos rojos, cuando terminas de lamer la miel me levanto de ti, te jalo del cabello y te llevo al sofá te ordeno te acuestes sobre el y empiezo a lamerte la raja, te lamo y juego con tu clítoris, escupo la raja y meto mis dedos , los muevo rápido y fuerte hasta que estallas y arrojas liquido mojas todo el piso y te embarras los muslos, te dejo ahí disfrutando tu orgasmo y me preparo para seguir con la sesión.
Te pongo una barra sobre los brazos y ato tus manos a ella, te adorno con pinzas todo el cuerpo y de la barra ato dos cubetas, te ordeno caminar alrededor del cuarto y cada vez que pases a mi lado echare agua a las cubetas, las pinzas te molestan al caminar y algunas se desprenden tus brazos y costado cuando echo la primera dotación de agua a las cubetas, tu aguantas y sigues caminando al pasar por la segunda dotación gimes y tu cara se enrojece, el peso te hace dudar y avanzas màs lento, gimes y de repente sueltas una cubeta el agua se expande, tomo un cepillo con esponja que he adaptado, te quito la otra cubeta, te ato el cepillo a tu hocico y te ordeno limpies el agua tu te agachas y empiezas a juntar el agua con la esponja, cuando sientes que se tupe vas a la cubeta y la exprimes con tus patas, vuelves a juntar màs agua asì hasta que terminas de secar el piso, te acercas a mi y te quito el cepillo y las pinzas que siguen pegadas a tu cuerpo.
-gracias AMO
Bien puta, tiraste el agua y eso no me gusto asi que ahora te voy atar sobre el “burro” y asi vas a quedar mientras estas atada voy a jugar con tu culo, lo voy llenar con bolas y tu las expulsaras, dejando que caigan cuando lo hayas hecho seis veces entonces te soltare y podras echarte a mis pies. Te ato al “burro” aprovechando que tu culo queda abierto meto la bola francesa, masajeo tus nalgas y te digo que expulses la bola, tu gimes al soltarla y la bola cae y se va rodando lejos de ti, seguimos haciendo lo mismo, cuando completamos la media docena, te suelto y me voy a sentar al sofá, te ordeno que a cuatro patas y en el hocico pongas las seis bolas a mis pies, tù te pones a cuatro patas y empiezas a buscarlas.

No hay comentarios: