sábado, 16 de mayo de 2009

cerda perra

Hice lo que ud me ordeno.........nofue facil................jamas me habia puesto unaspinzas en mis senos y mucho menos en mi lengua......Me arrodille encima del arroz.........llegando a 289 nopude mas y baje mis manos.................No me unte pasta de dientes de menta.............pero si mentolchino, pero con mis senos aun pinzados igual que milengua.........y es bien fuerte elhp..............Sentia mi raja como si se fuera areventar...........un calor que me puso hasta la caracaliente............me dolian mis tetas y babeaba comouna perra mongolica...........Puse un espejo delante de mi y me decia, esto es lo que quieres perra,babearte y sentirte asi humillada............esto te gusta.....ya ves loputa perra que eres............volvi a poner miposicion de castigo...........y comenza a contar denuevo.....Las babas eran mas y de repente sentia quede mi raja caian gotas..............estaba excitada detanto dolor, ardor y placer................que rico fue....Despues de intentarlo dos veces logre contar de300 al 0..........mis tetas quedaron todas marcadasporque me puse unas pinzas que tenian unaspuntas............Mi lengua tambien quedo senalada lomismo que mis rodillas ........... Estaba bien mojada.....lo que chorrio de mi raja lo recogi con lalengua y no aguante..............me di tremendamasturbada con esa raja llena de misjugos.............fue rico..............lologre.......manda otro por favor

No hay comentarios: