domingo, 17 de mayo de 2009

perra puta


Amo... me rindo a sus pies. Ojalá pudiera demostrar mi entrega a usted... la cual es total. Ayer fue un día de obediencia total como trato de que sean todos los dias. Al levantarme comí del bol de perro para seguir acostumbrandome. Fui a trabajar no sin antes colocar en el sostén los granos de arroz igual que en los zapatos. Lo que sentí en el día con los granos que estaban en mi sosén fue una serie de pellizquitos horribles... y debe ser por el roce me daba comezón... era horrible por el tipo de trabajo que tengo el no poder acomodar los granos o frotarme... siempre estoy rodeada de gente y no podía hacer nada. En la de los zapatos fue incomodisimo y tuve que hasta caminar un poco mal... lo cual me empezó la molestia de la columna pero igual seguí sin detenerme. De vez en cuando trababa arreglarlas moviendo mis pies pero era peor. Es como tener piedrecitas en el zapato. En verdad fue incómodo... si le agregamos la del sostén pues imagínese. No me dolió tanto pero si era molesto... cuando me las quité si dolió un poco porque algunas se me habían pegado o clavado un poco... al quitarla eran como pellizquitos pero me froté y se quitó... pero hoy la sigo usando e incomodan mas que ayer. Amo... anoche la pasé bien... el nivel de extasis al que me lleva es tanto que no imagino com sería tenerlo frente a mi. De sólo verlo en cámara me produce una debilidad de estar junto a usted para entregarme totalmente... es mi deseo. Todos los dias cuando me marco luego de bañarme recuerdo mi condicón y soy muy feliz... estoy tan agradecida con usted por todo lo que me da. No sé como recompensarlo... siento que lo que le doy es poco Amo. Pero poco a poco daré más de mi. Estoy destinada a esto... a ser suya. Me rindo a sus pies Amo. Perra_Puta{AS}

No hay comentarios: