domingo, 17 de mayo de 2009

perra puta


Buenas Noches Amo. Me siento feliz por la reacción que provocó mi desempeño de ayer en usted. Mi deseo y para lo que vivo es para complacerlo. Ayer estaba tan extaciada con el dolor que no le hablé mucho de eso. La verdad fue que hice lo que pidió pero entre más dolor sentía más me daba porque no podía parar. La verdad es que mis muslos estaban rojos y calientes. Dolía pero me daba más y más. y la raja también. Cuando le rogué correrme estaba llorando de dolor pero había placer. Pero inesperadamente me corrí 2 veces. Por eso tardé... es que no sé si sentía dolor o placer y después de la primera corrida pues me froté para aliviar el dolor y pues me corrí otra vez. Pero al final me dolía y dolía así que seguí sus consejos del paño tibio y me dormí pero muy incomoda. Eso si... recordando siempre mi condición y sabiendo que hacía eso porque era su voluntad. En eso me aferro Amo... en complacerlo. He allí mi vedadero placer. Me levanté y estaba rojisima aún. Era inclrible pero estaba muy sensible. Fue una tortura colocarme el pantalón y caminar todo el día. Ardía. A eso le agrego la cuerda mentolada y los granos de arroz en sotén y zapatos. Amo... por un momento cumpliendo una de las pautas pensé que no aguantaría más porque estuve de pie más de dos horas y con gente empujándome... quise irme a mi casa y desnudarme por compleo y descansar mi piel. Bañarme con agua caliente y echarme una crema relajante y dormir comodamente. Pero no lo hice. No voy a echar para atrás. Este es mi camino y usted mi dueño y haré lo que sea para complacerlo. No me rindo Amo... en mi no puede existir el NO ni ceder la victoria. Así que allí me quedé. Cuando llegué pues estaba irritadísimos mis muslos y me ardía mi rajita. Llegué temprano a las 5:00pm. Me duché, me eché crema y dormí un rato hasta las 6:30pm. A esa hora en mi cama ya estaba más descansada y debía cumplir mi otra tarea. Esa que debo hacer para ganarme la cita de mañana. Pensé en dejarlo para mañana pero me comprometí en hacerlo hoy y mañana en verdad no me dará tiempo. Empecé cn la regla de madera a darme en los muslos y raja y allí sí que sentí que iba a morir de dolor. Me azoté poco Amo pero el dolor era como si me hubiera azotada 100 veces. Comencé llorar... pero no quiero que piense que soy una llorona... es que me dolió. Luego me froté con el alcohol rapidamente. Sin pensarlo. Si lo pensaba me iba a arrepentir y no tengo derecho a eso. Asi que me di rapidamente y comencé a frotarme. Lamentándolo mucho fue a los 3 minutos con 46 segundos que el ardor cedió. No cedió antes de los 2 minutos contemplados pero prometo que en verdad lo intenté. Se lo juro Amo... yo intenté pero no pude. Esta noche espero verlo Amo. Hoy lo necesité tanto. Necesitaba estar entre sus brazos y sentir que me conciente asi como hace con sus esclavas después de cada sesión. Que me dijera algo bonito o simplemente me acariciara. En realidad una mirada suya hubiera bastado. Me tiene a sus pies Amo.

No hay comentarios: