sábado, 16 de mayo de 2009

la cerda perra 2

Hola amo.....................hice lo que se me ordeno.........................conte 20 chocolates, los tire al piso..............me puse en cuatro patas,,,,,,,,,,,,Al verme asi, desnuda y en cuatro patas camine todo mi apartamento,,,,,,,,,,,, sintiendome como una puta perra y cuando pasaba por un espejo me miraba humillada y me gritaba eso es lo que queres ser humillada y tratada como una puta perra,,,,,,,,,,,,,,,ahi estas............agarre el pepino del frigorifico,,,,,,,,,,,,, no estaba frio,,,,,,,,,,,,,,,,,estaba helado..............me lo meti,,,,,,,,,,,,se sentia rico y de paso agarre una zanahoria como al moverme tendian a salir............agarre tape del grueso y lo pegue en mi cuerpo sosteniendo el pepino y la zanahoria que me meti por el culo..............huyyyyyyyy se sentia rico eso ahi tan frio.............me puse la venda y comence a buscar mis chocolates cuando los encontraba los tomaba con mi lengua como la puta perra que quiero ser....................estaba super excitada............sentia esa raja super mojada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando sono el cronometro pense que los habia cogido todos y no me quedaron cinco..........................bueno no lo hice tan mal.....................5x8 40 fueron cuarenta azotes en cada muslo que me di con el cepillo....................tenia tanta rabia con migo....................que me los di sin compacion,,,,,,,,,,,,,,,,con la calentura que traia desde que me levante y solo queria terminar corrida con mi raja de puta bien mojada siendo masturbada con un pepino y una zanahoria.................no lo logre,,,,,,,,,,,,,me tube que dar un super bano de agua fria para bajar tanta calentura.............mis muslos quedaron bien rojitos y mi raja bien babeada con canas de ser montada y asi me quedare hasta nueva orden..................bye amo un beso,,,,,,,,,,,,,,,,,,esperando ansiosa el otro,,,,,,,,,,,,,de solo pensar en el otro se me moja esta raja de perra puta en celo

No hay comentarios: