viernes, 15 de mayo de 2009

perra hùmeda

si, solo quiero estar con usted, para usted estoy disponible siemprecomo debe de ser, siempre mojada y disponible a mis deseosseguro que si, no por nada me puso "perrita húmeda" siempre lista para cuando quiera usarmeSi asi mi perrita humedasu perra siempre en celoSi y ahora quiero terminar lo del otro dia quiero que te masturbes quiero que escurras tus jugos de perra en celosi AMO, extraño ese olor en mi cuerpoSi quitate la tanguita y empieza por recorrer con tus manos la rajasi AMO como lo ordene para eso soy su perraSi eres mi perra mojada, humeda en celoque siempre se abre para usted, soy su cerdita viciosa Si abrete ahora y con tus manos presiona la rajita presionala y dale de palmadasinsúlteme AMO, sea severo conmigoSi perra puta abre esa raja y dale de palmadas, escupela mojala y asi palmealaesta caliente, se esta mojando másSi mojada y caliente la rajita de mi perra putaadoro sentir su poder sobre miFrotala de arriba hacia abajo frotala con la palma de tus manos Y escupela que se escurra la saliva quiero tu rajita mojada como de perra en celoya esta muy mojada AMOAbrela, pellizcala con los dedos abrela como si te la fuera examinar abre bien esas piernas de zorra mmmmm..Y abre la raja de perra putasoy tu puta, me encanta serloSi mi puta ardiente, mojadaestoy chorreando, por usted AMOBien ahora a meter los dedos3 AMO?Mete los dedos y con el dedo gordo frota el clitoris empieza con tres y el otro frotando el clitorismmmmmFrota el clitoris y los dedos metelos y sacalospuedo meter 4?Si metelos yasi SeñorMetelos bien profundos mi puta, mi perrita caliente siempre en brama, ponte a babear como mi perrita golosa que te escurra la saliva mojando la rajammmmm..... vea lo puta que soy haciendo esto frente a usted, mostrandole toda mi rajitaEmpieza a mojar tambien el culo mojalo con los jugos que escurren alza un poco las patas y mojalo y misjugos.....mmmmmmMi perra caliente no dejes de frotar tu clitorisno AMOVamos mi perrita frotalo y moja el culomi mano sigue en mi rajita, aunk kiera quitarla no puedo se siente delicioso escurriendo todaMete los dedos y mojalos , despues jala los pezonesque deben de estar durosya lo estanPellizcalos y jalalosmmmmmVe mi perra puta, mira mi verga, mi zorra calienteAMO me la muestra y me mojo masMojate puta mojate abrete bien esa raja de zorraquiero que usted la abra y la amolde Si puta voy a usarte a cojerte por esa raja toda embarrada porque quiero que huelas a perra en celo, usada siente como te abro toda, zorrammmmm.......soy tan putaSi mi perra puta te lleno tu raja con mi verga, mi perra golosa mi perra en bramaQue rico me llena mi AMO, se siento toda ensartada, me llena toda mi raja, me hace escurrirBien puta voy a ponerte en cuatro como la perra que eres empujar tu cabeza hacia abajo y penetrarte con mi verga gruesaque asi la meta toda, fuerte que me use....como la puta que soySi fuerte y profundo si mi puta penetrarte y darte en tus nalgas enrojecerlas con mis manosmmmmm....me encanta sentir como sus manos aplican toda su fuerza en miY meto la verga duro y mis manos azotandoteque quede su mano impregnada en mis nalgas para no olvidar mi papel de la zorra que soySi tus manos en tu nalga de puta de mi zorrita, mi zorrita caliente mojada, mi puta llena de sus jugossi AMOPuta voy a venirme y voy a bañarte con mi leche, llenar tu cuerpo para que te impregnes de tu aroma de puta y asi voy a sacarteSi AMO, báñeme con su leche y mis jugos y asi salir oliendo a putaSi asi te voy a pasear solo con tu blusa y falda, falda corta llevandote de tu cadena y vas a sentarte con las patas abiertasPara mostrar que me acaba de usar, que acaba de coger a su perraSi asi mi perra usada y embarrada de jugos, vamos puta.Mi AMO vamos a sentarnos en esa banca, para que me me limpie la raja ,mmmm asi levante mi falda y abro mi raja quitando los excesos de jugosSi asi mostrando la raja mojada de zorrasi ante la mirada de extraños que observan lo puta que soySi y ahora volteate y pon el culo rojo al aire, hhumm puta sigues, chorreando sus jugos, voy a azotarte esa rajaSi mi AMO pegueme en la raja porque sigo chorreandoSi voy a darte en tu rajame encanta que me humilleHuumm estas muy mojada vamos a ese café ahí en esas sillas forradas, te vas a sentar y las mojaspara hacer honor al nombre que me puso "perra húmeda"Y despues con la lengua limpiaras lo que mancharas, asi inclinada lamiendo, tus jugosesos jugos de perra, que me hace emanarSi tus jugos de perra en brama, de cerda viciosaMe excita que me diga cerdaSiéntate y frota esa raja en la sillaMmmmm, si AMO, estoy completamente embarrada, no creerá todo lo que me mojoAsi me gustaria tenerte siempre embarrada y oliendo a tus jugos , frótate y después lames la sillasi AMO….ya terminé y aun sigo oliendo a perraAsi me gusta si AMObien perra volvamos a casa.

No hay comentarios: