sábado, 30 de mayo de 2009


Estas atada del cuello al piso ahí he colocado unos ganchos que te sostienen las patas separadas y atada de las manos en la espalda mientras encima de ti estan colocados una vela y un trozo de hielo al mismo tiempo que te cae la cera el hielo gotea su agua helada, de vez en vez paso ver como esta la vela y el hielo y aprovecho para darte unos azotes me gusta ver como se ponen rojas tus nalgas y como gimes mientras dejo caer mis manos en tus muslos y nalgas, mientras mas fuerte te doy màs gimes, después paso mis dedos por tu raja,con los pulgares la separo y veo como estas de mojada, sostengo abierta tu raja, estirandola hasta que gimes,veo que estas muy mojada y sacandome la verga te la meto de un solo impulso, mientras te la meto azoto tus nalgas, que se enrojecen y tu pides màs y màs, que te coja màs fuerte que te azote, estas muy excitada, siento como contraes tu raja y como empieza a escurir tu jugo por la raja, saco la verga y esta embarrada de tus jugos,la embarro en tu culo y escupiendolo empiezo a penetrarte,siento como aflojas y de repente empujas tus caderas y te meto toda la verga en tu culo empujo y te azoto las nalgas al ritmo de mis embestidas.

mientras te cojo te hago repetir lo que eres para tu AMO

-soy su puta

-soy su perra

-soy su esclava

-soy su zorra

-soy lo que usted desee mi SEÑOR

Cuando sinento que voy a venirme saco mi verga de tu culo y te la meto en el hocico, empujo hasta hacerte sentir arcadas y te la mantengo ahi, al sacarla arrojas un tanto de saliva, vuelvo a meterla y te digo

-perra voy a correrme en tu hocico retienes mi leche y despues la escupes y la vas a lamer del piso.

tù asientes y me derramo en tu hocico, escupes y empieza a lamer, mientras lames me acuerdo que hemos invitado gente para la cena y solo faltan algunos minutos, saco una pala de madera y con ella te azoto hasta que tus nalgas quedan marcadas y rojas muy rojas, tù lloras en silencio pero tu raja desborda tu flujo blanco estas escurriendo de excitacion, te libero y mientras te quitas lo entumida voy a buscar rotuladores y las pinzas metalicas que van adornarte.

regreso y empiezo a escribir en tus tetas "perra sucia" "perra puta" y en tu vientre escribo "propiedad de AMO SADICO", en tus muslos escribo "raja de puta" y unas flechas señalan tu raja, tomo las pinzas metalicas y las pongo sobre tus pezones, gimes al sentir como te muerden, de ellas pongo la cadena con la que te jalare y te llevare para que estes pendiente de mis deseos, las otras pinzas las coloco en la botella que te pondre colgando de tu raja donde me servire mi cafè para tomarlo de ahi.

Al dar la hora indicada los invitados empiezan a llegar, tù estas parada a un lado de la puerta desnuda con los brazos extendidos para que los invitados culegen ahi sus sacos y abrigos o las bolsas de las mujeres, algunos no resisten la tentaciòn y jalan de la cadena de tus pezones, tu cara refleja el esfuerzo de tener los brazos extendidos sosteniendo los abrigos y las pinzas que te tironean, pero demuestras que has avanzado gracias a la tareas y posturas que te he puesto hacer.

Te retiras con la ropa y te suelto las pinzas, mientras hacemos una charla previa a la cena, tu regresas y te pones a lamer mis botas alzando el culo y abriendo las piernas lo màs que puedes para que todos te vean, estas excitada y un flujo corre por tu raja, ademas los recientes azotes aun no despareen y tus nalgas lucen rojas aun, para darles màs tiempo a que te vean pongo mis pies encima de tu cabeza y tu quedas ahi a mis pies sometida y mis botas sobre tu cabeza, poniendo bien en claro que soy el dueño de esta perra caliente y deseosa de ser sometida.

sirves la cena y cada vez que pasas a lado de los invitados màs de uno te aprieta las nalgas o quiere sentir tus tetas, tù terminas de servirles y vienes a mi traes ya el cubo de hielo, la botella y la cadena que colgara de tu raja, te colocas a mi lado, abres tus patas, subes las manos a la cabeza y esperas a que te adorne, te coloco las pinzas y de la cadena que cuelga coloco la botellas, sirvo el cafè y agrego la miel, al sentir el peso del liquido de inmediato gimes al sentir como te jalan las pinzas, agrego unos cubos de hielo y ya los labios de tu raja se han extendido màs y a medida que voy agregando màs cubos de hielo, màs te jala, tu clitoris ha quedado expuesto, lo froto con el dedo y te agitas, tomo una cuchara y agito el liquido de la botella, las lagrimas escurren de tus ojos al sentir el dolor que te provoco pero mantienes firme la posicion, tu clitoris queda màs erguido asì que tomo una pinza y lo castigo, tu grito es fuerte pero basta un movimiento de la pinza para que solo gimas, continuamos con la cena y cuando llego el momento de tomar el cafè y pasamos a la sala, te quito las pinzas y froto tu raja y tu clitoris,al llegar a la sala sobre la mesita estan dispuestos los juguetes que vas usar para amenizar la sobremesa, dildos, bolas chinas y vibradores, para hacer màs intensa la sensaciòn de las bolas he preparado ya crema con pimienta y canela molida, unto en ellas las bolas y las coloco en tu raja,cuando empiezas a sentir como te queman me pides permiso para masturbarte, te tiras al suelo abres las patas y empiezas a usar el vibrador clirotical, lo usas y lo mueves, tu clitoris aun esta adolorido pero tu excitaciòn es mayo, el fuego de las bolas que aprietas y aflojas en tu raja te hace mojarte màs y màs, gimes y gimes cada vez màs fuerte,los invitados estan pendientes de ti, tù me pides permiso para correrte y no te lo autorizo, tù sabes que debes de suplicarme, debes de humillarte como la sucia perra que eres para que te conceda el correrte, algunas mujeres de las invitadas se frotan las tetas y abren y cierran sus piernas, excitadas, mientras que algunos de los hombres se paran y ven como te retuerces del placer que te brindan las bolas y el dildo, me dices:

-por favor, mi SEÑOR, esta humilde perra le suplica, le implora le permita correrse, Mi AMO, se lo ruego, sè que solo soy una perra viciosa pero le suplico me deje correrme, se lo imploro mi SEÑOR.

Estas desesperada el esfuerzo ha enrojecido tu cara y para aliviarte la tensiòn te autorizo te corras, algunos hombres se han sacado la verga y se masturban, le digo, cuando se corran tirenlo al suelo, la perra lo lamera y limpiara mi piso.

No hay comentarios: