viernes, 15 de mayo de 2009

la perra del AMO

Te Suelto las pinzas y sobo tus pezones, froto tus tetas y paso mis manos por tu cuerpo tù me dices:
- Le gusta mi dolor, sabes que es por usted y para usted
- Si puta me excita
-mas que humillarme?
-eso también me gusta y busco ir más allá , poner una atención mayor ahi
- Si, hágalo MI AMO, me gusta, me siento suya cuando lo hace, me da vergüenza, me da pena, pero me excita porque se que lo goza
Te suelto y te ordeno:
- bien puta ponte con las patas abiertas y jala la braga jalarla y déjala a media pierna y la veas ahí entre tu raja y tu patas
- asi, MI AMO?
- asi extendida la braga ahora que tu baba escurra desde tu hocico de perra por las tetas, que escurra mojándote quedes embarrada en tu cuerpo y tu raja
- si mi AMO?
- abrela con tus manos y dejes que el hilo resbale mojandote toda asi que te moje la baba y los jugos de la raja y asi toda mojada, tirate al suelo y levanta las patas y las sostienes abiertas mostrandote toda
- si mi Señor, mostrarme ante Ud, mis patas abiertas, mis pata de perra
- si toda porque asi te quiero entregada y exhibida, si tienes verguenza yo la quitare y te hare excitarte, que te excites como perra en celo, caliente y deseosa
- si mi Amo, úseme estoy para servirle
- volteate y abre tus nalgas muestra tu culo aprieta y afloja ese culo exponlo, ofrecete, mojate, y con la cabeza hacia abajo las patas bien abiertas empieza a masturbarte, sin levantar la cabeza, la cabeza siempre abajo
- si mi AMO, bajo la vista ante Usted y le obedezco
- si te masturbas y juegas con esa raja y mientras te masturbas repites: "soy una perra en celo" "soy una perra en celo"
- si mi AMO, por usted lo hago, soporto la vergüenza, por su placer
y repito soy una perra en celo, su perra mi Amo
- si eres la perra de tu AMO, si una perra muy caliente y eso me excita, tenerte aquí a cuatro patas con la cabeza hacia abajo y con el culo bien parado, asi echada en el suelo como corresponde a una perra, echada en el suelo esperando las ordenes
- si mi Amo, no sabe cuantas veces lo he imaginado estar aqui, echada a su pies, en el piso, como una perra, esperando las ordenes de su Dueño
- Te voy a poner el pie sobre tu cabeza
- si mi Señor, para que haga lo que quiera con esta perra
- Voy a ponerte sobre el suelo y decirte con voz firme "ERES MI PERRA Y HARE CONTIGO LO QUE YO QUIERA"
- si mi Amo,hágalo
- Voy a pasarte el pie por el cuerpo, presionandolo suavemente recorriendote con el pie y haciendote sentir el peso del control del AMO, hasta llegar a tu raja y frotar el pie en ella, frotar el pie presionandote el clitoris, abriéndola llenandolo de tus flujos
- Si, MI AMO, siento su pie en mi raja, me abre
- Si puta y despues vas a lamer el pie, vas a lamer tus flujos de perra en celo
- si mi Senor lo lameré con gusto, pasare mi lengua por sus dedos
y chupare mis propios flujos
- si metiendo los dedos ahi en tu hocico de perra, echada en el suelo lamiendo mis dedos embarrados de tu flujos.
- si mi AMO, su perra lo lamera con gusto, mi hocico lo sentira en sus pies, en sus dedos, me gusta ser su perra deslizar mi hocico por su piel
-si asi como una perra lametona
-AMO me estoy mojando para usted, compruebe lo puta que puedo ser
abro tu raja con mis manos, estiro los labios y te digo como se ve la raja como esta mojada, su color y como palpita la mantengo abierta toda viendote asi expuesta.
-sabe que eso me da vergüenza
-justamente es la humillacion de exhibirte
-como Usted diga mi Amo soy su perra haga lo que quiera conmigo
- Te excitas puta, veo como escurre tu raja- la escupo y dejo que la saliva escurra mojándote hasta que resbala al suelo
- Puta voy a usarte asi a cuatro patas, te voy a cojer con fuerza y empujare la verga bien profunda, abriendote
- asi asi sentirlo todo dentro de mi, como embiste sin piedad como lastima mi vagina
- si bien adentro puta- te tomo de las tetas al empujar y empujar fuerte y azotarlas con mis manos jalar los pezones pellizcarlos entre mis dedos
- si, MI AMO son suyas apriete mis tetas pellizque mis pezones con sus dedos mientras su verga esta dentro de mi
si entre mis dedos tomarlos y mi verga como piedra dura entrando y saliendo
- AMO muérdame los hombros, la nuca márqueme la piel
- Si, perra-te muerdo y tu cuerpo reacciona, gimes y te mueves ofreciéndome tu cuerpo
- Si MI Amo asì con sus dientes me hace llorar AMO
- si dejando la huella de tu AMO en tu piel
- y lo gozo, si la marca de mi Amo en mi como su propiedad como su mascota
- si mi perra eres de mi propiedad – mientras paso mis dedos por tus costados a diferente presión arañándote, presionándote y te hago decir lo que eres para tu AMO, gritalo perra grita lo que eres para tu AMO
- soy su perra
- su puta
- su juguete
- su mascota
- Si puta eso eres
- Si solo eso soy, su propiedad, suya
- si eres mia eres propiedad de tu AMO tù lo sabes bien
- si mi Señor, lo sabemos,soy suya, solo suya
- si asi lo escribire en tu cuerpo PROPIEDAD DE AMO ULISES y en tus tetas perra puta, y en tus muslos perra puta propiedad de AMO ULISES
- si mi Amo, su puta perra, su perra , su perra en celo, siempre mojada para Usted , haciendome sentir la mas puta de todas sabiendo como me ha convertido como me ha hecho aceptar y sentir
- si la mas puta de las perras, mojada con esta raja embarrada
- asi esta escurriendo por y para usted como nunca imagine, palpita
humeda , escurre y moja su verga MI AMO, palpita para su Amo
Saco mi verga de tu raja escurriendo te me pongo de rodillas desnuda con el hocico abierto y te ordeno que me chupes la verga
- sii si la chupare con ansias succionare y mamare con mi hocico si mi SEÑOR
- chupa perra- te digo- chupa
- sii Mi AMO
- chupala todo
- yo la chupo mi amo, chupo la verga de mi AMO, su perra a su pies, mamadora me prendo como perra en celo de la verga de mi AMO
sin cesar mamar , lamer sus huevos
te saco la verga y embarro tu cara con tus babas y te ordeno saques la lengua y busques mi verga y mis huevos
- si AMO, me prendo, lamo, paso mi lengua,mis labios, los trago,
obedezo sus ordenes , soy su perra mamadora siempre con el hocico abierto lista para mamarle
si chupas chupas metes mis huevos en tu hocico y los lames como solo una perra sabe hacerlo
- me siente su perra verdad?
- si
- sabe que lo soy, que cada dia me siento mas suya, mas perra mas puta,suya
- si puta dia a dia eres màs y màs mia, lleno tus pensamientos
- si, AMI AMO
- lleno tus sentidos
- ahi esta siempre
- tu cuerpo me percibe
- siempre mi señor, lo desea me conoce y sabe que eso es lo que mas deseo ser su perra, su mascota con de pasion de entrega servirle , usándome con amor, prendida de sus huevos, tragándolos lamiendolos con mi hocico
el hocico que ama, la perra que ama, no solo la perra que usa
lleneme de la leche del hombre y amo que siente.
Te dejo caer mi leche en tu cara y en tu boca y froto mi verga dejándote asì embarrada de mi leche,a ti mi perra.

No hay comentarios: