miércoles, 20 de mayo de 2009

sesionando1



Apenas cruzamos la puerta del cuarto te doy un fuerte azote en las nalgas.
-Ayyyy- te quejas
-Mal hecho perra, desnudate y entregame tu braga
-Pero Amo , no la he cambiado en dos dìas por sus ordenes.
-¿Te pregunte acaso? Te ordene dame tu braga., puta, aprende a obedecer.
- Si, mi Amo.
Me entregas la braga y terminas de desnudarte, la braga en efecto huele a tus meados y fluidos de perra.
-Abre el hocico y después apoyas la manos sobre las rodillas ofreciendome tu culo.
-Amo, me la metera…
No te dejo terminar te azoto las tetas y meto la braga en tu hocico, paso un cinta aislante y con ello te hago tu mordaza. Te inclinas pones las manos sobre las rodillas y me ofreces tu culo, saco mi correa y empiezo azotarte con ella, azotes de diferente intensidad, tu te estremeces con los azotes fuertes y gimes.
-Perra, te estas mojando-te digo mientras meto mis dedos en tu raja- te ha excitado el castigo. Tus nalgas y muslos estan enrojecidos por los azotes, te jalo del cabello y te obligo a ponerte en cuatro patas, te jalo llevandote a dar un paseo por el cuarto, te deposito en el suelo, te hago levantar la cara y saco la cinta y la braga de tu hocico, tu sacas saliva y boqueas, voy por unas sogas y pinzas.
-Ven aquí perra a este pilar.
-Si, mi amo.
Te llevo al pilar, te ato las manos y las tobillos, abrazandote al pilar, te ordeno abrir el hocico y pongo dos pinzas en tus labios, pongo otras pinzas en tus nalgas y muslos, me siento a verte asi atada, con los labios abiertos y la baba empieza a escurrirte. Tomo un vibrador, lo meto en tu raja y lo enciendo, no puedes cerrar las piernas y meto y saco el vibrador, lo coloco en tu clítoris y estallas en orgasmo, no dejo de mover el vibrador hasta hacerte correr otra vez, tus gemidos y gritos han provocado que las pinzas de tus labios se caigan, suelto las otras pinzas y te libero del pilar.
Voy por agua y te la echo a tu traste, tu te pones a lamerla, hay un brillo de lujuria en tus ojos, estas deseando ser usada, como la perra que eres…
-Dime ¿quièn eres?
-Soy su puta, su perra, su juguete, soy suya , mi Amo-
-¿Què harias por mi?
-Lo que quiera usted mi Señor.
-¿Estas caliente, mi puta?
-Mi Amo, estoy caliente, excitada, estoy mojada de deseo por usted.
-Puta, arrastrate hasta mi sacame la verga y ponte a mamarla.
Te arrastras y llegas hacia mi, abres mis pantalones, los bajas y bajas mi slip, ves mi verga ya dura, gimes y abriendo tu hocico, la metes de un solo golpe, la mamas y la recorres con tu lengua, mojandola y hundiendola en tu hocico, te aferras a mis nalgas y mueves tu cabeza,metiendo y sacando la verga, te ordeno parar, y saco mi verga llena de tu baba, con ella azoto tu cara, te ordeno abras tu hocico y saques la lengua y ahí azoto mi verga, la azoto sobre tu hocico, tu lengua y tu cara.
-Mama, puta, mama.
-huummmmmm
-Chupa, zorra barata
-hhuummmmmmm
-no eres màs que mi puta, mi zorra caliente
-aaaahhhhhhhhhh
-No eres màs que mi objeto de placer, mi puta caliente
-aaaaahhhhhhhhh
-puta seguro que estas màs que mojada, ponte en cuatro y dejame ver tu raja.
Asi lo haces y te abro la raja, tu fluido blanco escurre hacia fuera de tu raja, espeso, como un moco lechoso, meto los dedos y los saco llenos de tu jugo blanco, los embarro en tus tetas, enciendo una vela la dejo que haga cera y después mientras te cojo voy dejando caer cera en tu espalda y nalgas. Te penetro fuerte, profundo.
-Me sientes puta
-si, mi amo
-oyes como suena mi verga
-si, señor
- grita lo que eres para tu Amo
-Soy su puta
-Soy su zorra
-Soy su juguete
-Soy su perra
Mientras gritas no dejo de penetrarte y bañarte en cera, cuando siento que me voy a correr, saco mi verga y derramo mi leche en el suelo.
-Puta lame mi leche, quiero limpio el suelo.
-Si mi Amo.

No hay comentarios: