sábado, 16 de mayo de 2009

la perra



Amo:
Ya estoy en la oficina, a nadie lé extrañó ver mis pulseras. Estoy ahora en una reunión con los Jefes del area de diseño. Tendremos más tarde una reunión con algunos ejecutivos. Decidiremos un viaje que hay que hacer esta semana.
Este hombre está encantado con todo este asunto, la hemos pasado muy bien.
Enseguida te mando el correo que me pediste, me ha costado 10 azotes con una varita que se consiguió, es de un árbol de la zona, más que doler arde, es flexible pero arde.
Ya he conseguido comer un poquito más y beber también. Ayer me tuvo echada a sus pies mientras veia una película, con las manos atadas a la pata de la mesa de centro de la sala. Tenía los brazos entumidos, cuando acabo la película, estaba muy excitado de estar viendo mi culo, me habia hecho que me introdujera un collar de perlas que dice que ahora solo voy a usar en culo, y que dejara fuera una parte, mientras veia la pelicula me pedia que moviera la cola para ver moverse las perlas, como si fueran mi cola, cada vez que se levantaba para buscar algo, me checaba mi rajita para verificar que estuviera mojada, yo me estaba chorreando.
Estaba desesperada por correrme, pero no me permitia hacerlo, el caso es que al finalizar la pelicula, me dijo:"preparate perra puta porque te voy a azotar nuevamente el culo y por que te voy a usar, pero pobre de ti como te corras, vas a aguantarte, hasta esta noche cuando veas a Ulises, y si desobedeces ya te castigaremos entre los dos" me dejó ahi echada y atada con el culo al aire por mas o menos media hora, y al regresar me empezó a azotar con las manos, me azotaba y me acariciaba alternadamente, me apretaba las nalgas y de repente me dijo: "perra, abrete porque te voy a cojer, y pobre de ti como te corras" instintivamente levanté más el culo, ofreciendome, y el metió 3 dedos en mi raja, mientras con la otra mano metia más cuentas del collar en mi culo. Me retorcia de placer, y estaba a punto de correrme, cuando sacó sus dedos, me los dio a lamer mientras me acariciaba las nalgas y el culo sacando y metiedo las perlas, mi vagina estaba contrayendose pero aguanté el orgasmo.
La mesa a la que estaba atada es muy pesada, asi que no me podia mover mucho, y me ato de manera que no pudiera levantar mucho la cabeza sin golpearme con la mesa. Luego se puso detras mio y me hundio la verga en la raja, de un golpe, hasta el fondo yo senti que me corria, lloré del esfuerzo que hice para no correrme, y el seguia diciendome que soy una perra en celo, una puta caliente que me gusta la verga y que mas me convenía no correrme, fue una tortura muy emocionante, finalmente se corrio, sacndo su verga para echarme su leche encima en las nalgas, en el culo, y me ordenó, lamerle la verga hasta que quedara completamente limpia. Me desató y con la cadena me jaló hasta el sillon donde estaba senado esperando a que lo lamiera, tenia las bolas llenas de mis jugos y la verga llena tambien de los jugos de ambos, lo lamí hasta que lo limpié, pero dijo que no me había ordenado que dejara de hacerlo y me azoto nuevamente con la vara. Grite del ardor y de la excitacion, y volvi a su verga. Aguantarme para no correrme fue una leccion dificil, especialmente cuando no pude hacerlo anoche contigo. De hecho Amo, no lo pude aguantar más y me corri, me corri como perra en celo, como tu perra caliente, te pido perdón por no haber obedecido, y aceptaré gustosa el castigo que decidan.
Amo, esta mañana, noté que mientras más excitada estoy, más me cuesta orinar a chorros espaciados, esta mañana no lo logré. Espero mejorar durante el día porque me checha cuando orino en la casa, me obliga a hacerlo en un traste, como las perras, según tus recomendaciones, y me vigila que lo haga a chorros.Lo he heho bien hasta hoy.
Tampoco te he platicado, fué el día de los azotes, apenas me podia sentar anoche a escribir lo que me pediste, fueron mas de 20 azotes por los dulces que no levante rápido, ese juego nos gustó mucho, pero no soy tan rapida todavia, dijo que lo repetiremos constantemente hasta que aprenda.
La noche anterior, despues de regresar de cenar, hicimos el juego picante, Amo de verdad que es duro, no me puso mucha salsa pero que efectiva es, y sin poder moverme y con los garbanzos en la silla, es una mezcla de muchas sensaciones no sé cuantas veces me corri, me puso una mordaza que en vez de bola tiene la frma de la cabeza de una verga, gruesa. Al sentir el picante, y sintiendo esa cabeza en mi boca, empecé a tratar de moverme porque instintivamnte queria tocarme la raja, pero estaba bien inmobilizada, con las manos atadas hacia atras, y las piernas bien abiertas y atadas a las patas de la silla, utilizó una venda para atarme. El ardor era tan picante, que no tuve mas que empezar a concentrarme en correrme tanto como pudiera, si me salieron lagrimas Amo, pero lo gocé, lo gocé muchisimo. también, me veia, y le brillaban los ojos de deseo y su verga estaba tan levatada y tan dura, finalmente acomodando otras sillas a los lados se subió y me quito la mordaza, metiendo enseguida su verga en mi boca, jalandome del pelo para evitar que quitara mi cabeza, se corrio en mi boca, eso es algo que nos gusta mucho, así que el placer que obtuvimos fué enorme, me hizo tragar toda su leche, no sacó su verga hasta que la trague toda, eso lo hacemos de vez en cuando, ya me tiene entrenada a tragarmelo sin que me saque la verga, hasta haberlo exprimido y tragado todo.
Gracias Amo, tus consejos y tu direccion nos han llevado al paraiso.
Tu perrita caliente

No hay comentarios: