viernes, 15 de mayo de 2009

del diario de mi sumisa

Primero de febrero.Tiene como actividad ponerse un cinturón de fibra untando con mentol dentro de su rajita y culo
ACABO DE PONERME EL CINTURON, DUELE UN POCO Y EL VICK ME PRODUCE UNA SENSACION DE ARRDOR Y EXCITACION QUE HACE QUE ME HUMEDEZCA. AHORA ESTOY RECOSTADA PERO AL LEVANTARME CADA PASO QUE DOY DEBO CONTENER LA SENSACION DE EXCITACION Y DOLOR QUE ME PRODUCE...
finalmente ha cesado en gran parte el ardor en mi raja aunque aun queda cierto escozor y picazon, algo ya aguantable, mis jugos han apagado el fuego, pero estoy tan húmeda como lo estuve desde hace ya casi 6 horass, tambien ha influido el hecho de que los pezones están maltratados por el cumplimiento de la instrucción anterior. Mis pezones están levantados pero completamente inflamados, pido tu autorizacion para retirar el sostén mi amo cuando usted así lo estime conveniente puesto que comienzan a ponerse extremadamente rojos y el dolor es intenso
Cinco de febrero. Le he ordenado unte picante en su rajita y solo lo puede apagar con sus jugos vaginales.
amo, el ardor es aún presa de mi, jamás había experimentado así, mis jugos vaginales no han sido suficientes para apagar el fuego que siento en mi raja y labios, siento que me quema y unas punzadas tremendas, solo los jugos que me escurren como consecuencia del picante logran atenuar un poco este terrible fuego, ahora no sé si podré regresar a trabajar puesto que no puedo usar otro recurso mas que mis jugos y el ardor es insoportable, tanto que me ha sacado hasta las lágrimas, sin embargo va cediendo, será cosa de esperar unas horas, horas que serán eternas para soportar este castigo mi amo que bien merecido lo he tenido. En la noche lo buscare para reportarle el final. su perra en celo
Doce de febrero. Tiene ordenado cruzar un tendedero de nudos y dejarlos embarrado con sus jugos los nudos tienen una combinación de mentol y jabón liquido.
amo, el dolor y ardor de mi rajita me han impedido conseguir con exito esta tarea, me he corrido pero la soga no ha escurrido, no puedo mas, tampoco asi han dejado de dolerme los pezones, los cuales han levantado pequeños pellejitos de la resequedad, sigo aplicando cremas para suavizarlos, pero debo informarle que la soga no ha escurrido, lo siento amo, no he conseguido esta tarea pero mi raja aun seguia ardiente por el picante aplicado el dia de ayer. estare pendiente de sus ordenes y consientee del castigo por este fracaso su perra en celo
16 de febrero. Su tarea consiste en ir dilatando su culo con una vela y con los pezones atados.
Acabo de terminar la tarea que me fue ordenada. He cumplido con la tarea de los pezones pero solo dos sesiones de 5 minutos, la tarea de la vela en el culo la he cumplido satisfactoriamente, pero aun siento dolor en el culo. La sensación de la vela entrando en el culo fue desagradable al principio sin embargo después al pensar en mi amo comenzo a abrirse con un poco mas de facilidad pero al sacar la vela el culo se cerro en forma hermetica asi que cuando intentaba meterla de nuevo, el dolor era igualmente intenso que la primera vez. Continuare mis ejercicios diariamente para abrir el culo y que quede listo para mi amo perra en celo
20 de Febrero. Continuamos con el trabajo de su culo.
En el continuo entrenamiento de mi culo y tetas y como me fue ordenado coloqué hojas en blanco sobre la mesa, lubriqué la vela y la ensarté en mi culo, acto seguido coloqué las pinzas en mis pezones, con mis cuatro extremidades abiertas y el lápiz en mi hocico, escribí durante dos sesiones de 5 minutos cada una "EL CULO DE ESTA PERRA ES DE MI AMO". Mientras lo hacía pensaba en mi amo, en aflojarle el culo para facilitar su labor, también pensaba en el castigo que me aguarda en cuanto me presente ante el, por lo que me concentré en soportar el dolor que a mis ya tan lastimados pezones, continúan provocando las pinzas. Cumplida la tarea, pienso en la satisfacción que deseo ansiosamente en dar a mi amo en cuanto me vea. Perra en celo
25 de Febrero. Nos ponemos a jugar con una cubeta y pepino bien helado.
habiendo ido a comprar el material necesario para el cumplimiento de mi deber, procedí a darme a la tarea de azotar 15 veces cada muslo con la regla, mis muslos aún arden y están completamente rojos, mientras lo hacía pensaba en lo feliz que sería mi amo si los viera ardiendo y calientes como prueba de sumisión a el. Una vez hecho lo anterior y con los muslos adoloridos cogí la soga atándola a mis pechos al extremo de la cubeta ajustandola para que quedara a a la altura correcta, tomé el pepino y lo ensarté en mi rajita donde lo tuve y comencé con el ejercico de las contracciones, inclinandome sentía como se jalaban mis pechos y como se deformaban adoptando una forma piramidal, comencé a escurrir la cubeta, la concentración en el dolor hizo que pudiera contener el orgasmo, por lo que cumpliendo el tiempo de 25 minutos procedí a quitar la cubeta, momento en el que me corrí de una forma intensa. Los pechos quedaron francamente lastimados y aún duelen, la rajita también duele y arde, todo este dolor se lo ofrezco a mi amo en señal de sumisión y disciplina de su perra en celo

No hay comentarios: