viernes, 22 de mayo de 2009

curiosa


La reunión del café ya estaba terminando entre los conocidos de siempre cuando alguien toco el tema del sadomasoquismo y sus implicaciones sexuales, haciendo referencia a las obras del marqués de sade y las venus de las pieles de Masoch, expuse sobre las raíces del termino y relatando algunas anécdotas y haciendo también referencia a la trilogía de la bella durmiente y como se maneja ahí la doma y el papel que sigue el tutor en la formación de una sumisa masoquista, fue una charla que se prolongo un poco màs de lo esperado y para colmo la lluvia comenzaba a aumentar su fuerza, me puse de mal humor y una chica que estaba en la mesa y que apenas conocía me ofreció llevarme a casa, sin dudar lo dije que aceptaba la invitación y avanzamos hasta su auto, ya acomodados en el auto ella me pregunto un poco màs acerca de lo que es en la practica el sadomasoquismo, sin libros ni conceptos.
-te refieres a la practica?- le pregunte
-si, exactamente, que se hace en una reunión de esas
-tienes ideas de lo que es el sadomaquismo?
-no, muy claras solo lo que podría decirse de manera general, algo asi como una perversión.
-no, eso no es asì, no se trata de perversión, es una forma de sexualidad alternativa y muy intensa.
-siempre he tenido curiosidad, no por leer sino por sentir-dijo mirándome intensamente
-eso tiene solución, le respondi
-si, conoces a alguien que sepa de eso?
-si, conozco
-podrias, decirme, còmo podría contactar?
-pues solo dime que es lo que quieres y sabre que hacer
-sabràs que hacer???
-si, yo se del sadomasoquismo y estoy seguro que puedo dejarte bien claro a que se refiere
Ella se puso seria, titubeo un momento y tras de pensarlo un momento me dijo
-podrias decirme algo de lo que haces? Es que me has tomado de sorpresa
-seguro, que puedo decirte, se trata de humillación, spitting, spanking, bondage, velomancia, juegos de scat,sustancias irritantes, suspensiones, posturas forzadas con barras o cepos, electricidad, agujas, hay un menú muy amplio solo es cuestión de decidir que quieres.
-me llama mucho eso de la humillación, que me azotes me gustaría sentirme atrapada y azotada, que hagas lo que desees conmigo.
-ten cuidado con lo que dices porque te tomo la palabra y vas a sentir mucho dolor pero también una gran cantidad de placer
-estoy dispuesta.
-desde, ya?
-si, desde ya
-bien estaciónate y quitate toda la ropa-
-pero, que , no, eso no, no creo poder hacerlo
Es típico de las que se imaginan y creen que solo se hara lo que ellas quieren, te agradezco el aventón pero aquí me bajo, si quieres jugar a las fantasias ve mejor a un chat y asi no te pasara nada.
-Pero…
-no hay peros, dijiste estar dispuesta, te aclare que no dijeras que harias todo porque es muy fácil hablar
-si tienes razón, discúlpame
-deja los lamentos, para el coche y deja que me baje
-no, realmente quiero sentir, parare el coche y hare lo que me pides. Estaciono el coche y comenzó a desnudarse, se dejo la braga y el sujetador
Cuando quería iniciar de nueva cuenta el auto, le di un manazo en su muslo, el azote restallo y ella grito de sorpresa y de dolor-
-pero, que pasa?
-no entendiste lo que te ordene?
-si, ya me desnude
-los azotes cayeron sobre sus muslos, mis dos manos azotando sus muslos, ella que es de piel clara de inmediato se pusieron rojos.
-aaayyy, me duele, aaayyyy, porque??
-te dije desnúdate y no estas desnuda
-si si, ya lo hago
-ponte sobre el asiento a modo que queden tus nalgas paradas
-si
Se acomodo y le azote las nalgas primero con mis manos, la azotaba y le jalaba la braga metiéndosela en la raja, ella grito y empezó a llorar de la cantidad de azotes que recibió, cuando deje de azotarla le baje la braga y le meti los dedos en su raja, la muy perra estaba màs que mojada, tome la braga, la hice un bollo y le ordene abriera la boca le empuje la braga y le dije.
-ahora si, conduce.
Ella aun sollozando reanudo el camino mientras conducía, le quite el sostén y comencé a apretarle los pezones, ella gemia y cuando hizo el intento de meter su mano un fuerte azote en su muslo la hizo olvidar tal idea, le apretaba las tetas y se las azotaba y de vez en cuando bajaba a jugarle el clítoris, cuando llegamos a casa, le ordene escupiera la braga y le dije, baja y entra.
-pero estoy desnuda¡¡¡¡
-ya lo note y?
-pero, si pasa alguien?
-en dado caso que alguna persona pasara solo veria un puta, caminar, baja y no quiero otro pero
Dudo un poco y volteba a todos lados, yo me baje y enfile hacia la puerta, le hice seña que bajara o se fuera, ella se bajo del auto,lo aseguro y me alcanzo, cuando entramos la lleve directo al cepo, la coloque y fui por un bol donde puse agua y hielo, cuando llegue ante ella lo deposite en una mesa a la altura de su cabeza y le dije
-quiero que te quede claro, solo una vez ordeno y no hay peros ni dudas, la tome del cabello y le hundí la cara en el bol espere un momento y cuando la saque tomándola de la cara con una mano con la otra la abofetee mientras le preguntaba
-te queda claro?
Volvía a meterle la cabeza en el agua y al sacarla la abofeteaba, hasta que su cara quedo totalmente roja
-si, si me ha quedado claro-me respondió cuando termino de recuperarse
Tome el bol de agua fría y se lo derrame por su cuerpo, con un cepillo que llevaba empecé a pasarlo por su cuerpo y la frotaba fuerte y suave ella gemía pero no protestaba, cuando se lo pase por su raja, frotándosela con el cepillo, ella gimió mas , le gustaba como la estaba masturbando con el cepillo, seguí y seguí y pronto su cuerpo se puso rígido y se corrió. Tome una vela y aprovechando su posición la adorne con la cera, ella disfrutaba de la sensación de la vela sobre su cuerpo, realmente la disfrutaba, cubrí su espalda y sus nalgas, cuando estuvo cubierta espere que se enfriara y con un gato la azote y le hice saltar las gotas de cera que ya se habían secado en su cuerpo.
La solté del cepo, la lleve a la sala y le ordene se pusiera de rodillas, le puse un plato lleno de chocolate liquido y le ordene lamiera, ella se inclino a lamer y yo jugaba con su raja con mi pie, ella lamia y se embarraba su cara, mientras màs se embarraba màs se mojaba y mi pie màs entraba en su raja, cuando termino de lamer le ordene se volteara me pare y la orine su cara y sus tetas, ella gemia al sentir los chorros de mis orines, la termine de mojar y fui por un collar y su cadena, le puse el collar y la otra parte de la cadena la puse a la pata de la mesa, y le ordene que ahí dormiría en el suelo mojado por mis meados, ella se acomodo y gimiendo como perra me pidió que me acercara, se froto en mis piernas y lamio mi mano, cuando con el pie la puse en su lugar ella me dijo
-gracias, esto es lo que siempre he soñado.

No hay comentarios: