sábado, 30 de mayo de 2009

dolor


-AMO, deme dolor, necesito el dolor que usted me brinda

-porquè habrìa de hacerlo?

-se lo suplico, AMO

-no me interesa tu suplica, no veo porque he de hacerlo

-porque solo usted sabe como calmar mis ansias de dolor, solo usted me llena

-bien puta, lo considerare si sabes como suplicarlo, mi tiempo es importante para gastarlo en solo darle placer a una puta como tù

Tù te desnudas y asi desnuda te tiras al piso, reptas hacia mi al llegar a mis pies empiezas a lamer mis botas, las lames y mientras las lames me dice

-mireme mi AMO, aquí lamiéndole sus botas, suplicándole me brinde el placer del dolor, por favor AMO, atienda a esta puta perra que le suplica le brinde el dolor que requiere

-sigue puta

Tù te paras y te abres sobre una de mis piernas empiezas a frotarte sobre mi pierna, te frotas y siento como vas mojando mi pantalón, estas deseosa y excitada, toda una sucia perra que desea ser sometida por el dueño de sus placeres.

Despues de que terminas de frotarte sobre mi pierna te tiras al piso y abres tus nalgas abres tu culo y me dices

-AMO, míreme le ofrezco todo lo que soy, le ofrezco mi culo para haga usted con èl lo que quiera, AMO, se lo ruego, se lo suplico castígueme, azóteme, úseme.

-què patética eres a eso llamas suplicar?

-mi SEÑOR, solo soy una pobre perra deseosa del rigor de su AMO, le ruego me perdone si no le suplico como debo

-ven aca puta, acercate asi de rodillas

Te acerca de rodillas cuando llegas frente a mi te tomo con una mano  de la cara y con la otra mano te abofeteo, te abofeteo con firmeza mientras te digo

-tù sabes que yo no estoy para perdonar, yo no perdono

te suelto la cara y con repito la acción con la otra mejilla, al terminar de abofetearte tu cara esta roja y tu gimes de placer.

-anda puta ve sobre el sofá y presenta tu culo que voy azotártelo

Tù vas al sofà te acomodas y mueves tus nalgas deseando las azote,llego a tu lado y con mi mano empiezo a azotarte, al primer azote, gimes y mueves tu cuerpo, azoto tus nalgas y tu dices-

-si asi mi AMO, castígueme, azóteme, asi , asì

Paso mi mano por tu raja y la palmeo la palmeo no fuerte pero si rápido y tu gimes al sentir la mano castigándote, gimes sin control y tu raja se inflama, tus lagrimas escapan pero sonries y me dices

-gracias, gracias

Terminando de azotarte con mi mano te llevo hacia el pilar que esta en la terraza, te ato en el, ato tus tetas y les pongo unas pinzas japonesas y le pongo unos pesos para que jalen màs tus pezones. Voy por una vara la hago sonar y con ella empiezo azotarte los muslos, tu gimes y gritas al sentir como la vara va marcándote los muslos, de vez en vez azoto tus tetas y la vibración al mover las pinzas te hacen gritar al moverse los pesos jalando tus pezones, vuelvo azotarte los muslos y lloras de dolor, tus muslos han quedado marcados , jalo las pinzas y te digo

-eso querías perra, querías sentir el dolor que solo tu AMO te brinda

-si, si mi SEÑOR, me hace feliz

Te desato del pilar, las pinzas las desprendo y gimes al sentir que las quito de tus tetas, te coloco sobre una silla, atándote como si fuera un cepo, con las nalgas bien paradas, voy por una canasta de agujas y decoro tus nalgas con agujas, cada aguja que clavo tu gimes y te mueves, ya no sabes que sentir si el ardor causado por la vara o las agujas que te clavo en las nalgas.

Te dejo asi un rato adornada de las nalgas y tomo unas velas, adorno tu espalda con cera, dos colores adornan tu piel y cuando termino de adornarte  te dejo ahí atada, adolorida pero satisfecha y muy excitada.

No hay comentarios: