sábado, 16 de mayo de 2009

el inicio

Mi SEÑOR:
Tantas veces antes le he escrito, y ahora siento que mis manos tiemblan ante el momento de redactar éste el primer reporte de tareas realizadas como su perra . Si esto fuera papel, tuviera varias bolas de papel arrugado en el basurero a un lado del escritorio.
Con todo respeto, y sintiendo el calor de su huella , pongo a sus pies los primeros pasos dados en este camino, con su mano tirando de la correa que me sujeta a Usted mi DUEÑO...
Antes de salir del chat anoche, recibí una orden de la señora , cruzar los pechos con las palabras "PERRA" antes de echarme a dormir a los pies de mi AMO. Asumiendo que a traves de la señora mi AMO dicta su voluntad, obedecí.
Fué un momento impactante ver escrito lo que soy en los pechos, sentí de golpe qué soy y cual es mi lugar en adelante, humillante cosa es recibir órdenes de otra sumisa, pero fué muy excitante también sintiendo como ha sido borrado ese límite, como al tirar Usted de la correa pude avanzar lo que pensé no podría y con la visible marca de lo que soy escrito por mí misma, fuí a buscar con que atarme a la pata de la cama, como me fué ordenado.
Usé una cuerda roja de material suave, y no habiendo preguntado hice lo que pensé sería lo adecuado de acuerdo a las circunstancias y até firme el tobillo izquierdo a la pata de la cama, asegurandome de que no estuviera tan apretada que hiciera daño, pero sí firme como sujetar a ésta perra a los pies de mi AMO, lo más dificil fué al momento de echarme al piso, sentí como penetraba en mí la sensación indescriptible de pertenencia, de sujeción, y explotaron en mí todas las sensaciones del fin de semana, haciendome perder el sueño, entre incomodidad, poquito frio, el saberme sujeta, y la anticipación de la tarea de depilar la raja, de mear en la pila de la ducha, imposible dormir, imposible anoche.
Pero el organismo no perdona y finalmente me quedé dormida, no supe a qué hora. de alguna forma senti que en la distancia mi DUEÑO ponía su pie sobre su perra para hacerme sentir protegida.
Desperté un tanto desconcertada, cuando aun no amanecía, sintiendo la inminente necesidad de mear, y al incorporarme me ví atada, sujeta y de pronto de nuevo esa sensación que me llena, es algo tan dificil de describir mi SEÑOR, es una mezcla de gozo, verguenza, excitación, humillación, deseo por mi DUEÑO, entrega, libertad, todo junto. Pero no era momento para quedarme ahí o terminaría ensuciando el piso donde dormía, así que desatandome de la pata de la cama, recorrí a 4 patas el camino al baño, deteniendome apenas un segundo al llegar a la pila, y decidida a obedecerle avancé y no más llegar y acomodarme dentro, empecé a mear así tal cual la perra que soy, sentí una verguenza de muerte al escuchar el ruido y al sentir como mojaba las piernas al rebotar el chorro en el piso, que humillante fué ese momento de entrega, pero lo fué más cuando instintivamente busqué con que secarme, el tiempo pareció congelarse cuando estiré la mano y sentí de golpe su orden: sin secarte al terminar de mear perra! Muy dificil mi SEÑOR fué muy dificil disciplinarme en ese punto pero lo logré regresando a mi lugar a dormir otro rato antes de iniciar las labores de un nuevo día que se anunciaba lleno de sensaciones.
Volví a atarme a la pata de la cama y así sintiendome la más sucia perra logré dormir un rato más.
A la hora de costumbre sonó la alarma (6:00 am) y un poquitín menos desconcertada me incorporé, estiré un poco el cuerpo que le pertenece a mi SEÑOR, y procedí a desatarme para empezar el día.
En el momento de guardar la cuerda y ponerme un conjunto de pants encima para empezar a despertar a los chicos, me llegó como un golpe la siguiente orden: DEPILARAS LA RAJA Y ESCRIBIRAS EN EL PUBIS "PROPIEDAD DE AMO" OBSERVARAS EN EL ESPEJO, COMO SE VE LA MARCA DE TU AMO.
Fué contundente, debía apurarme si quería tener el tiempo de obedecer aquello que tanto me impactaba.Pensé en dejarlo y hacerlo por la noche con calma, pero y si en la noche por alguna razón no podía? Y si mi AMO preguntaba antes de la noche si habia cumplido con ello? No, nada puede ser dejado para después, ahora es ahora el momento en que las cosas deben hacerse, poniendo el mejor esfuerzo y si no se puede ya se verá, por lo pronto con ese pensamiento, no perdí el tiempo como antes, dando vueltas con una taza de café en la mano, ya no me pertenezco.
Supe que aun apurandome y recortando vueltas, el tempo no era el adecuado, pero algo habia que hacer para poder observar la marca de mi AMO y llevarla en mí durante este primer día de mi nueva vida, así que diviendo en dos la tarea, procedí a depilar el pubis recortando antes lo más posible todo el vello púbico para hacerlo mas fácil. Mientras esperaba los minutos que requiere la depilación, me paseaba frente al espejo, veia la crema puesta, notaba el pelo que en un momento más ya no estaría y que sería sustituido por las palabras que marcan la propiedad de mi AMO.
Finalmente llegó el momento, retiré la crema depilatoria y con ella se fueron los largos años de vivir sin un AMO que me sujetara, al ver correr el agua que poco a poco descubria un pubis liso, limpio no pude evitar estremecerme, pero al mismo tiempo no podia evitar sonreir complacida, ni la cara de sorpresa que debí haber puesto al sentir como la raja estaba completamente mojada con mis jugos de perra, eso no lo podía creer, pero era cierto.
Ahora, podria marcar la propiedad de mi AMO y observar su marca, más tarde por la noche, haría el resto de la depilación, hasta dejar toda la raja y el culo limpitos para que mi AMO los use a su voluntad.
Aunque la mano quiso temblar, no lo permití, el alma, el corazón la mente todo estaba dispuesto, y era el momento de cruzar o detenerme, de avanzar o retroceder. Me miré al espejo, más desnuda que nunca mucho más ahora que no soy ya una chquilla, sino una mujer madura, que con libertad absoluta, se somete a la voluntad de otro, la desnudez del cuerpo no fué nada comparado con la desnudez de alma que en ese momento ponia a los pies de mi SEÑOR, mi DUEÑO.
Escribir sobre la piel del pubis desnudo entregandolo a mi SEÑOR fué una tarea sumamente excitante, no podía creer cuan mojada estaba y pensé en las palabras de mi AMO: ESO ERES UNA PERRA EN CELO, CON LA RAJA BABOSA, ESCURRIENDO SUS JUGOS. Por todos los cielos, así era la raja escurriendo mientras escribia con letras rojas PROPIEDAD DE AMO.
Escribirlo era algo, pero observar la marca fué impresionante, hermoso y muy excitante, observé por unos minutos, y dejé que todo mi ser sumisa se llenará de la esencia de mi AMO que había puesto su marca en el cuerpo de su perra para que no me olvide que le pertenezco. Se me eriza la piel al recordar ese momento. Describirlo me es muy dificil, pero puedo decirle mi AMO que el resto de la haitación desapareció, que solo podía ver el cuerpo de su perra marcado y mi mente repetia sin cansarse PROPIEDAD DE AMO, PROPIEDAD DE AMO.
Bien era hora de volver a la hermosa realidad del día, y procedí a vestirme para salir al mundo, buscaba en el cajón de la ropa interior y al topar mis dedos con el encaje de una tanga, la tome entre mi mano con firmeza, no por querer usarla sino como un "hoy no vienes, hoy mi SEÑOR no te quiere cubriendo su marca, la estropeas" jeje, AMO Usted me conoce y sabe que no podría haber evitado un momento así que marcara con alegria esta entrega.
Pero he aqui que al ponerme los jeans, sorpresa, el roze de la tela, que diferente ahora con la nueva desnudez, rasposito excitante, seguí vistiendome, llevaría sostén como me fué concedido, lo que agradezco mucho, y luego la camiseta de algodón en color rojo, combinaria bien con las marcas de mi AMO como adorno interior. Me miré al espejo de nuevo, nadie sabria de lo que hay debajo de esa ropa o de lo que no hay, pero para mí, era transparente, no podia quitarme la magen de esas marcas que ya son parte de mi.
El resto del día ha sido dificil no tener presente a mi AMO a cada paso, mas bien imposible, la raja de perra en celo, no deja de escurrir jugos, el pantalón se ha mojado aunque no se nota mucho por fuera, pero or dentro está suficientemente humedo como para no notarlo. El haber recortado los pelos de la raja y no haberlos depilado todos por falta de tiempo en la mañana, ha cobrado su facturita, de repente siento algun jaloncito producido por la tela del pantalón, nada fuerte pero me hace respingar de repente. Y la humedad, la humedad, que no cesa.
Entré al chat un momento, la señora se encontraba allá y pasé a saludarle, en la sala mi SEÑOR ha ordenado atraves de Ella que relate el cumplimiento de las tareas ahí en público, expuesta a la vista de los demás, SEÑOR esa fué verguenza de muerte la que sentí, la sala estaba llena, llena.
Sentí que no podría, la boca se me secaba de los nervios de la humillación que me proporcionaba la señora al ordenarme aquello, y poniendo todo lo que tengo a sus pies mi AMO, hice el relato, hasta que la conexión se cayó y era la hora de ir a darle de comer a mis crios.
La señora , seguramente que le informará del proceder de su perra .
Mi Señor, hasta este momento son las actividades realizadas por su perra, terminaré la depilación esta noche, esperaré quieta a sus pies por su llamado.
Con toda humildad y respeto, mi AMO beso sus pies.

No hay comentarios: