miércoles, 18 de mayo de 2016












2º día sábado
El despertador de la cerda_inutil sonó a la nueve menos cinco, estaba completamente bañada en los jugos de mi raja que han escurrido toda la noche, se desenganchó  de la soga y inició su tarea, con lo cepillo azoté mis muslos 25 veces que aún permanecían  enrojecidos del día anterior, froté los muslos con la toalla y alcohol, hoy el ardor del alcohol fue más agudo y demoró mucho más tiempo  a desvanecer pero que tuve que quedarme frente a la pared con las manos sobre la cabeza tres cuartos de hora, Como es de esperarse la cerda_inutil de AMO SADICO, recogí con mi hocico y lengua todos los jugos que estaban dispersos en lo rincón donde la cerda ha dormido  el gustillo de los jugos daba la sensación que tenía unas pizcas de pis ,dejé el suelo limpio pero  la degustación de esos jugos recordó a esta cerda que debía hacer pis, para eso la cerda_inutil fue al baño y meó de rodillas tenso y se quedó sin limpiar los respigos dejándolos secar en el cuerpo . Sin hambre  la cerda_inutil se encadenó de nuevo y alternando entre las posturas a cuatro patas, con la espalda horizontal y a cuatro patas, culo en pompa esperó por las quince horas.
Poco tiempo antes de las quince horas ya buscaba su dosis de dolor-placer cuando llegó la hora cumplí la tarea. Pero en lo momento que rozaba la toalla llena de alcohol tuve uno orgasmo acompañando al dolor costó mucho  mantener la posición, me recordé que AMO SADICO no permite vacilaciones y recogí fuerzas para mantenerla hasta que el ardor desapareció, los jugos escorian por mis piernas al suelo. De nuevo tragué todos los jugos esparcidos en el suelo.
Con mucha hambre la  cerda_inutil se fue a la cocina enlacé  la soga y Puse lo comedero para almorzar, con  la soga estirada de modo que solo mi hocico pueda llegar al comedero así tragué mi almuerzo  dejando limpio lo comedero.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO encadenada de nuevo en su rincón  Comenzó a escribir lo camino que ha hecho este fin de semana y como su cuerpo se va adecuando a la rutina de recibir su dosis de DOLOR-PLACER.
Tarea para el fin de semana
2º día sábado(a la noche)
Faltaba media hora para cumplir la tarea y la cerda_inutil ha decidido revisar lo mail, encontró más instrucciones de AMO SADICO, no me gustó pero como AMO SADICO utiliza la firmeza y severidad para que la cerda_inutil alcance un buen nivel de sumisión, hice lo que AMO SADICO ordenó. Puse un cuenco en el suelo y mear sobre lo cuenco lamí lo meado, el gusto y aroma provocaran ascos, arcadas pero me recordé que AMO SADICO no afloja la disciplina y no perdona cumplió los deseos del AMO, esta cerda_inutil no gustó casi trasbocó pero resistió y terminó lambiendo hasta la última gota. Esta  cerda_inutil debe aprender a disfrutar de todo lo que fluye de la cerda.
A pesar de eso la raja de  cerda_inutil se queda más babosa y llegó la hora de cumplir la tarea de las 23.
De nuevo azoté mis muslos y los froté con la toalla empapada en mucho más alcohol de modo que el ardor permanezca más tiempo. Alcancé el efecto deseado por esta  cerda_inutil, tuve uno orgasmo impetuoso que dejó mi raja muy babosa y escurriendo hasta el suelo.
La firmeza y severidad con que AMO SADICO hazme sentir que soy una cerda que necesita sentir dolor para que mi raja se quede siempre babosa y escurriendo.
sin darse cuenta llegó la hora  establecida para que la  cerda_inutil se va a dormir en su rincón aprisionada por la soga de modo que se recuerde de su naturaleza de  cerda_inutil.


No hay comentarios: