miércoles, 18 de mayo de 2016

CERDA Y SUS TAREAS












Tarea para el fin de semana
1º día viernes
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO, de rodillas tenso con una pata unida hasta el ropero se queda de plantón, hasta la indicación del reloj de 15 horas, en el suelo debajo de esta cerda_inutil tengo una charco de jugos que escurren de mi raja.
Llegada la hora desencadené mi pata del ropero y  con un cepillo azoté mis muslos 25 veces se quedaran  enrojecidos, de inmediato froté los muslos con la toalla rugosa empapada con alcohol y me coloqué frente a la pared con las manos sobre la cabeza hasta que el ardor de lo alcohol pasó, Esta  cerda_inutil tuve que se quedar así  unos veinte minutos, antes de me encadenar de nuevo lamí lo charco de mis jugos en el suelo.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO encadenada de nuevo y alternando entre las posturas de rodillas relajado, de rodillas tenso y de espera, se fue acordándose de los pasos dados bajo sus órdenes, lo que me dejaba cada vez más excitada y chorreando lo suelo y mis piernas.
Cuando llegó las 19 horas mi cuerpo buscando la dosis de dolor-placer empecé cumpliendo la tarea, cepillo azoté mis muslos 25 veces se quedaran  más enrojecidos que la primera vez, de inmediato froté los muslos con la toalla rugosa empapada con alcohol y me coloqué frente a la pared con las manos sobre la cabeza hasta que el ardor de lo alcohol pasó, demoró cerca de media hora hasta que las dolores provocadas por lo alcohol  pasean. De nuevo   esta  cerda_inutil de AMO SADICO tragó los jugos del suelo lambiendo hasta que lo secó. Estaba en la hora de la cena por eso la  cerda_inutil se fue a la cocina enlacé  una soga a mi pata y Puse lo comedero para la cena y otro para agua en el suelo de la cocina, con  la soga estirada de modo que solo mi hocico pueda llegar al comedero así tragué mi cena y dejé limpio.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO encadenada de nuevo, pero tomando nuevas posturas me coloqué de Decúbito supino y alternando con Decúbito prono. Así esta cerda_inutil no solo va practicando las posturas pero también los jugos que chorrean de la raja se van embarrando en su cuerpo.
Llegadas las 23:00h Esta  cerda_inutil de AMO SADICO, con su cuerpo enteramente embarrado como una autentica cerda, se dispuse a cumplir la tarea, con lo cepillo azoté mis muslos 25 veces, cada vez se quedaran  más enrojecidos, froté los muslos con la toalla rugosa empapada con alcohol y me coloqué frente a la pared con las manos sobre la cabeza hasta que el ardor de lo alcohol dejó la cerda_inutil terminar la tarea ordenada por usted AMO SADICO. Lógicamente como la cerda que soy recogí los jugos que se quedaran en el suelo, demoré mucho tiempo a limpiarlo porque eran muchos y eran diseminados. Llegó la hora de dormir y con la soga muy corta entre mi pata y el armario, adormecí  soñando con las tareas que tengo cumplido por usted AMO SADICO y que con la avidez de la cerda que soy tengo aprendido a disfrutar del placer del dolor, la humillación y el castigo.

No hay comentarios: