miércoles, 11 de mayo de 2016

CERDA-PESOS-ajo













AMO SADICO
 
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO, para seguir con la disciplina del cuerpo llenó una bolsa con cubos de hielo, con o peso de un kilogramo y medio con dos sogas las sujeté a las tetas. Aplasté un ajo y con los jugos froté mi raja,  Agarré dos libros gruesos los sostuve en mis manos de rodillas mientras la bolsa de hielo cuelga de las tetas y tenté mantenerme así al menos veinticinco minutos.
Empecé a sentir un poco de erupción de quemadura en la raja, los libros hacen difícil mantener la posición de brazos estirados, aguantar calambres musculares en los brazos y además lo peso en las tetas, no pude soportar los veinticinco minutos.
Esta  cerda_inutil  ha aprendido que AMO SADICO no permite ni vacilaciones ni perdona y la disciplina es severa y firme, por eso la actitud que esta cerda_inutil   tiene de alcanzar es cumplir lo objetivo fijado, sin aflojar coloqué lo teléfono preparado para tomar una imagen con el comando de voz de esta cerda_inutil, recordando su firmeza y control me puse de nuevo en la posición ordenada.
Al cabo de diez minutos Hice un sonido para hacer la foto y con las dolores de quemadura en la raja que los calambres en los brazos pero lo placer casi me llevan al orgasmo solo lo controlando con mi mente acordándose de las sensaciones placenteras que sus instrucciones, AMO SADICO el dolor me transmite más placer. Así continué al fin de veinte minutos tenía los brazos adormecidas, mi raja estaba en llamas y con mis jugos chorrean hasta el suelo mi abdomen helado también traspasa de dolor, pero con la perseverancia que la sumisa debe tener cuando cumple ordenes me permite soportar la sensación de dolor e transmutarla en placer y excitación.  
Al fin de  media hora los brazos descenderán al suelo, donde esta cerda_inutil  se mantuvo  hasta esta mañana.
AMO SADICO esta cerda_inutil pide autorización por masturbarse hasta el orgasmo.

No hay comentarios: