miércoles, 25 de mayo de 2016

CERDA Y EL BESO DE VULCANO















AMO SADICO:
La cerda_inutil obedeciendo a los adiestramientos de AMO SADICO cumplió la tarea que me envió, eso muestra cual es mi destino, arrastrar mi raja por el suelo y lamiere mi rastro me humillando como persona y pasar a ser uno animal, la cerda_inutil  sumisa sin voz ni voto y me sentido feliz.
La cerda_inutil atrapó una sandia la aplastaré en el suelo, después busque en el armario un perfume, encontré uno que salía poco a poco, me arrodille en el suelo apoye la espalda para quedarme en posición que pueda ver bien donde debía caer las gotas y abrí bien las patas solté un par de gotas
mientras con mi mano sujeté los labios abiertos por hacer que mi clítoris estuviera expuesto, me faltó precisión y algunas cayeron en lo interior de mi raja. Lo primero que sentí fue la sensación del líquido frio en mi clítoris y raja pero inmediatamente comenzó a arder como una llama y uno escozor que iba trepando rápidamente sin darme tiempo a acostumbrarme al escozor comencé a tragar la fruta apalastrada en el suelo, no podía soportar la dolor pero no quería acudir a nada para aliviarme, no sabía hasta donde podría aguantar, cogí con mi hocico  una cáscara de sandia que estaba en el suelo y la mordí para ahogar mi dolor. Recordé el nombre que usted AMO SADICO ha dado a esta tortura y lo entendí, es un beso de fuego en una zona tan sensible. La dolor punzante y insoportable en el clítoris y mi raja dejó de ser el principal comencé a sentir una palpitación diferente ,como se mi corazón se hubiera bajado a mi raja y lo clítoris la pulsación me puse a chorrear sin control, con la raja ardiendo pero ceñida en unas pulsaciones incontroladas que me levó al límite del orgasmo, instintivamente mi mano se dirigió a mi raja y comencé a frotarme cuando me di cuenta fue tarde, extendí los restos del perfume dentro de mi raja, estaba toda rojo vivo, de nuevo la dolor y quemazón insoportable mientras lo perfume se extendía a las zonas crispadas volviéndome loca,  de nuevo mi mano bajó a mi raja porque el dolor era insoportable pero el placer que me dejaba nunca lo había sentido, me revolcaba en el suelo, los espasmos que me provocaba hacia que mis muslos se restregasen en el suelo estaba mareada, con mi raja en carne viva la creía enorme, palpitante  las llamaradas se introducían en mi raja con la cabeza descansando en la cima de los restos de la sandia apalastrada  tuve uno intenso orgasmo, que me dejó exhausta me quedando así cerca de 2 horas .
Ahora siento un escozor tolerable que me recuerda quien soy, la mujer que con su entrenamiento AMO SADICO se ha trasformado en una cerda, la cerda_inutil propiedad de AMO SADICO

el beso de Vulcano es dolorosísimo, pero es lo que usted AMO SADICO desea de mí, lo tendrá cuando lo volver a ordenar. Me costó aceptar quien soy, que no soy nada que solo merezco lo que
 sea su voluntad

No hay comentarios: