sábado, 7 de mayo de 2016

CERDA SPITTING














AMO SADICO
AMO SADICO como ha requerido  esta  cerda_inutil de AMO SADICO ha buscado las tapitas de refresco, vickvaporub y dos pinzas. Como me ha ordenado  me arrodillé con las patas bien abiertas y debajo de mis muslos las tapitas de refresco, previamente esta  cerda_inutil de AMO SADICO tomó dos litros de agua para poder babear mucho, me puse las dos pinzas en la lengua y pronto comencé a babear, por ultimo esparcí lo vickvaporub en mi raja de cerda_inutil .
Lo  frio extremo  acompañado de un fuerte  escozor se inició en la raja al mismo tiempo mi baba corrían con intensidad babeando mi cuerpo de cerda_inutil, deseando aplacar las sensaciones de el vickvaporub en mi raja me coloqué de modo a que mi baba escurriera lo máximo a mi raja, al mismo tiempo las tapitas se clavaban en mis muslos transmitiendo alguno malestar  y dolor. No obstante chorrear una  grande cantidad de baba en mi raja de  cerda_inutil  no aplacó las sensaciones, Pensé en abandonar la tarea pero como lo AMO SADICO no permite fallas,  prolongué la tarea y en mi mente empecé  a recordar  todo lo camino  hasta al presente, solo así superé esa debilidad.
Transcurrida una hora  ya sin sensación en las patas y raja, había acumulado un charco de baba que escurría de mi cuerpo pero tenté prolongar más tiempo el nivel de sumisión y dominación  que requiere AMO SADICO  a esta cerda_inutil, pero quince minutos más tarde esta  cerda_inutil se siente débil casi desmaya y tuve de ceder y terminar  la primera parte de la tarea.
Después de recobrar Traté de recoger toda la baba que cayó en el suelo, lamiendo hasta a los últimos vestigios como me ha ordenado AMO SADICO.

No hay comentarios: