jueves, 26 de mayo de 2016

LA ENTREGA DE CERDA












AMO SADICO:
Esta cerda_inutil  respondiendo a sus demandas, si acepto ese  rol y forma de vivir, si soy feliz en ser su cerda AMO SADICO.
Mis pasos me señalan que estoy en el camino, usted AMO SADICO cambió lo que soy por una nueva forma de disfrutar, la disciplina ha cambiado lo que fui y lo que voy a llegar a ser, su cerda_inutil, hay deseo, hay seguridad, hay firmeza.
Mi aspiración AMO SADICO es que me entrene para ser una mejor sumisa masoquista con su saber, severidad y firmeza.
Como usted AMO SADICO escribe:  
YO NO JUEGO, YO ACTUO, YO NO PERDONO, YO DISCIPLINO.
YO NO PIDO NADA EXIJO LO QUE SE ES MIO

YO NO ACEPTO DUDAS NI TEMORES

YO SOLO SE ORDENAR, PREMIAR O CASTIGAR.

YO SOY UN AMO SADICO Y SE DAR PLACER Y DOLOR”
AMO SADICO lo que yo quiero que  haya es que me entrene que me guie y me haga entender siempre que yo nascí para ser una cerda sumisa, no importa que para eso me tiene de degradar y humillar si es lo que desea, que sin importar las razones yo obedezca porque usted AMO SADICO tiene la razón y sabe lo que es mejor para una cerda como yo. Que cada día me haga bajar  uno escalón hacia mi total sumisión y humillación hasta que deje de ser una mujer y me transforme en una verdadera cerda.   
Me apunte lo camino hasta que mi placer sea lo que lo AMO quiera y solo al cumplirle su placer esta cerda_inutil sienta más necesidad de venirme y siempre tenga que ganarlo.
AMO SADICO, esta cerda_inutil  se entrega como su propiedad, me convierta en su sumisa masoquista para su placer.



a sus pies AMO SADICO

No hay comentarios: