lunes, 30 de mayo de 2016

CERDA CASTIGADA















AMO SADICO:
Esta cerda_inutil  según su orientación   con el objetivo de enseñarme y educarme que los errores no están permitidos  y que usted AMO no tolera errores ni indisciplinas inicié lo correctivo que me ha enviado.
Así esta cerda_inutil  adornó las tetas con pinzas colocó una manzana en el hocico como mordaza me emplacé en el suelo con las tetas frotándolo, mis nalgas de cerda en alto paradas y los brazos en la espalda con uno pepino en mi raja. La única cosa que tocaba el suelo era la manzana y mis piernas, desde las rodillas hacia abajo me dejando en equilibrio débil. Las pinzas frotando el suelo empezaron a excitar mis pezones pero a poco y poco introducían dolor pero no podía aflojar para mantener el pepino en mi raja, baboseaba mucho en el suelo la manzana no dejaba que mis jugos de cerda permaneciesen en mi hocico escurriendo abundantemente en el suelo dejando un charco, la media hora de castigo se tornó uno suplicio. Con lo miedo de no retener lo pepino en mi raja de cerda, tenía la raja llena de jugos de excitación di dificultaba mantener lo pepino, apretaba  mis músculos con fuerza. Me quedé pensando en los errores que me costaran este castigo y me excité aun más sabiendo que esto era más uno correctivo que me iban a educar y a enseñar como la cerda_inutil que quiere tornarse la mejor mascota para mi AMO.
Cuando pasó el tiempo utilicé el pepino para obtener lo orgasmo permitido por usted  AMO SADICO jorrando mas flujos de la cerda en el suelo, como lo que soy usé la fregona de mi lengua para limpiar el suelo.

Esta cerda_inutil después de descansar un poco de lo castigo pegó en 4 hisopos los mojé bien de vick vaporub y los deslicé por mi raja y clítoris, coloqué uno en cada  ventana de la nariz y uno dentro de mi raja el otro encima del clítoris, prontamente pasó el frio inicial, el calor en mi nariz y  la expansión de los pulmones me embriagaban  pero la dolor provocada por el escozor en mi raja y clítoris me inculcó una mezcla de excitación y dolor, que fue amplificando convirtiéndose en insoportable , hasta que empecé a retorcerme en el suelo de dolor. Irreflexivamente levé las manos a mi raja y clítoris  intentado reducir lo escozor pero fue peor provocando más dolor. Así me mantuve 20 minutos como usted AMO no ha estipulado tiempo y no suportado más la dolor retiré los hisopos meé en el suelo y con mis manos recogí lo meado lavé lo clítoris y mi raja con el intentado reducir la dolor, lo que ha conseguido pero continua algún escozor en mi raja y clítoris, como soy una cerda usé la fregona de mi lengua para limpiar el suelo de lo meado.

AMO yo entiendo que usted no tolera errores ni indisciplinas esta cerda_inutil hoy aprendió más una  lección que mi AMO dio a educar y a enseñar.
A sus pies AMO SADICO

--
cerda_inutil de AMO SADICO

No hay comentarios: