jueves, 19 de mayo de 2016

CERDA SESION EN SUS TETAS


















AMO SADICO
la cerda_ inútil después de haber experimentado  nuevas formas de placer podrá responder a sus preguntas:
- si la cerda_ inútil ha encontrado placer
- si la cerda_ inútil ha colmatado algunos de mis deseos
- si la cerda_ inútil encuentra lo que quiero
- si la cerda_ inútil seguirá mas y mas
 
AMO SADICO, la cerda_ inútil sólo quería decir antes de empezar que hoy fue un día maravilloso, la mayoría de las sensaciones eran dolorosas, pero el placer que me dio  me hace sufrir voluntariamente.
La cerda_ inútil adornó sus tetas con la prensa, lo hocico con la mordaza, mojó los flecos de la toalla, enrollé el mango en mi mano y azoté alternadamente mi raja y espalda, cinco minutos después del inicio con fuertes dolores en las tetas, parecían que se desgarraban, mí raja correaba mis piernas y el suelo en conjunto con los jugos que salían libremente de mi hocico. La excitación y lo deseo me levó a azotar más fuerte provocando dolores en mi raja y espalda.
Con 15 minutos así liberté la prensa tuve una dolor violenta y  casi desmayé, continué azotando las tetas con la toalla pero 5 minutos después tuve uno orgasmo agotador que me dejó sin fuerzas.
 La cerda_ inútil después de recuperar, cumplió la obligación de cerda recogiendo con su hocico todos los jugos embarrados por el suelo, limpiando el suelo con su lengua de cerda.
AMO SADICO esta cerda_ inútil cumplido lo que le ha enseñado, en su rincón permanece siempre descalza y desnuda, toma sus comidas en uno comedero en el suelo sin manos solo utilizando su hocico y lengua, se mantiene siempre atrapada por su pata con una soga.
 
A sus pies AMO SADICO.




No hay comentarios: