domingo, 22 de mayo de 2016

LA ENTREGA DE CERDA
















 AMO SADICO
como me ha ordenado, hay que demostrar la posesión sobre esta cerda_inutil  por lo que tomé una foto con un cartel donde escribí “soy la cerda_inutil  PROPIEDAD DE AMO SADICO”.
Como hoy es viernes volví a la rutina  de los azotes como en el último fin de semana.
A  la indicación del reloj de 15 horas, con un cepillo azoté mis muslos 25 veces se quedaran  enrojecidos, froté los muslos con la toalla rugosa empapada con uno litro de alcohol (esta cerda_inutil   ha adquirido 8 litros de alcohol para el fin de semana)  y me coloqué frente a la pared con las manos sobre la cabeza hasta que el ardor de lo alcohol pasó, Esta  cerda_inutil tuve que se quedar así media hora, lo ardor y el dolor inducirán a que la cerda escurriese muchos jugos de la raja y algunas chispas de pis, se encadenó con una soga su pata al ropero  y lamí lo charco de mis jugos en el suelo.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO el  suelo recordaba lo que le AMO SADICO ha dicho y los pasos dados bajo sus órdenes, lo que me dejaba cada vez más excitada y chorreando lo suelo y babeando mi cuerpo.
Á  las 19 horas mi cuerpo ya buscaba la dosis de dolor-placer empecé cumpliendo la tarea, cepillo azoté mis muslos 25 veces se quedaran  más enrojecidos, de nuevo froté los muslos con la toalla rugosa empapada con más uno litro de alcohol y me coloqué frente a la pared con las manos sobre la cabeza hasta que el ardor pasó, demoró cerca del mismo tempo hasta que las dolores provocadas por lo alcohol  dejaran el cuerpo, pero también provocarán un orgasmo.
  De nuevo   esta  cerda_inutil de AMO SADICO tragó los jugos del suelo lambiendo hasta que lo secó. Estaba en la hora de la cena por eso la  cerda_inutil se fue a la cocina enlacé  una soga a mi pata y Puse lo comedero para la cena y otro para agua en el suelo de la cocina, con  la soga estirada de modo que solo mi hocico pueda llegar al comedero así tragué mi cena y dejé limpio el suelo de los restos de comida que cayeron en el suelo.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO de nuevo en su rincón se inmovilizó de nuevo con la soga,los jugos que chorrean de la raja se van embarrando en su cuerpo.
Llegadas las 23:00h Esta  cerda_inutil de AMO SADICO, con su cuerpo enteramente embarrado como una autentica cerda, se dispuse a cumplir la tarea, con lo cepillo azoté mis muslos 25 veces, dejando bien enrojecidos los muslos, froté de nuevo con la toalla rugosa empapada con más uno litro de alcohol y me coloqué frente a la pared con las manos sobre la cabeza hasta que el ardor de lo alcohol dejó la cerda_inutil terminar la tarea ordenada por usted AMO SADICO. Lógicamente como la cerda que soy recogí los jugos que se quedaran en el suelo, demoré mucho tiempo a limpiarlo porque eran muchos y eran diseminados. Con la avidez de la cerda que soy tengo aprendido a disfrutar del placer del dolor, la humillación y el castigo, el cuerpo siente la necesidad del rutina y me hacer siempre deseosa del dolor
A sus pies AMO SADICO.



No hay comentarios: