lunes, 2 de mayo de 2016

CERDA





Esta cerda_inutil de AMO SADICO embarró la soga de vic vaporub , la primera sensación fue un frio extremo que pareció que enterraba hasta al interior de mi cuerpo comencé a masturbarme por encima de la soga pronto se hizo sentir un escozor que me enloqueció me froté más mi raja para intentar paliar eso escozor al mismo tiempo incrementó mi excitación pero mismo lo frotar de la soga no alivió lo escozor prontamente alcancé uno orgasmo impetuoso, mis jugos se combinaran con lo vic vaporub no dejó de ser menos doloroso ni aliviar esas sensaciones de escozor pero continué a frota la raja intentando lo paliativo pero comencé con una dolor punzante en mi clítoris que me hizo derramar lagrimas y gritar por esa sensación el clítoris se queda irritado pero eso me aun más a pesar de todo, tengo descargas nerviosas que van de mi raja hasta los pies , tengo pequeñas contracciones que se espejan por mi cuerpo, mientras eso continuo masturbándome en un intento de alivio de los efectos de lo vic vaporub pero mismo después de dos orgasmos no aplaca .va a ser una noche de tortura pues la soga va a estar chorreada de mis jugos e de vic vaporub.

No hay comentarios: