viernes, 27 de mayo de 2016

CERDA HUMILLADA








AMO SADICO:
Esta cerda_inutil  respondiendo a sus órdenes, elaboró un cilicio con las tapitas de refresco y la usó en los muslos eso ayudó a provocar unas sensaciones muy intensas de dolor e incomodidad  enclavado lo dentado de las tapitas en mis muslos agenté dos horas con ellas dejando marcas. Como AMO SADICO ha ordenado para me humillar y degradar como debe ser puse una tanga ha meado dejándola empapada en mis meados y la encajé en mi hocico   sin la, esta cerda_inutil  se colocó de rodillas en granos y piedrecitas masturbándome lentamente como me ha instruido mientras saboreaba lentamente lo meado de la tanga sentido en mi hocico el sabor  de la cerda que me he convertido. No tengo permiso por correrme así estuve hasta que mi tanga estaba completamente sin meado lo que duró más de dos horas.
soy feliz en ser su cerda AMO SADICO.


No hay comentarios: