viernes, 6 de mayo de 2016

CERDA PENETRACIONES BIZARRAS















AMO SADICO
AMO SADICO como ha requerido esta  cerda_inutil de AMO SADICO ha buscado nuevas verduras para seguir explorando la raja, descubrí una Zapallito, uno calabacín y uno apio.
Como me ha ordenado  de cuclillas, entierré el apio en mi raja y con movimientos rápidos y fuertes lo usé hasta correrme,  lo retiré de mi raja e lamí todos los jugos que escurrían del apio, de seguida pasé a emplear lo zapallito también de cuclillas en movimientos rápidos e fuertes conforme sus instrucciones AMO SADICO la  cerda_inutil lo empleó hasta llegar al orgasmo, por cierto que la cerda_inutil  lamer lo zapallito hasta que no quedó nadie de sus jugos. Lo calabacín también lo utilicé de cuclillas pero lo calabacín Estaba colocada sobre el suelo de forma a poder montarlo de forma violenta, con alguna dolor mi cuerpo parecía estar atravesado por una descarga eléctrica y legué a uno impetuoso éxtasis me corriendo abundantemente causando un charco de jugos que escurrió hasta el suelo e me dejando sin fuerzas, después de recobrar lamí todos los jugos incluso lo que estaban en el suelo.
Recogido las  verduras me fui a la ducha y bajo el agua comencé por utilizar lo apio con movimientos profundos pero más a despacio solo terminando antes de correrme, reiniciando de nuevo , la sensación del agua escurriendo en mi cuerpo de cerda_inutil y más lo vegétale en mi raja no me permitió continuar por mucho tiempo. Después de dejar alguno tiempo con el agua  corriendo en mi cuerpo e bajar la excitación inicié la tarea con lo zapallito, la sensación de tener la raja llena pero sin autorización para correrme en la ducha hizo  con que me tuve que retener mucho y dejando la última tarea más difícil de cumplir, pero como esta cerda_inutil debe obedecer a AMO SADICO se encaminó para la última tarea en la ducha, lo calabacín colocado en el suelo de la ducha lo monté y moviéndome arriba y hacia abajo provocando mucha dolor con la penetración me permitió quedarme más tiempo sin que me tenga que detener antes de correrme, cuando la excitación no me permitió continuar más ha dado por terminada la tarea en la ducha.
 Esta  cerda_inutil de AMO SADICO después de enjugarse se acostó de costado y con una pierna levantada entierró el apio en la raja y con movimientos rápidos y fuertes lo usé diez minutos, la pierna levantada  tenía calambres  tuve que descansar un poco para de nuevo iniciar los movimientos al fin de  veinte minutos casi atingí lo orgasmo pero me detuve a tiempo, lo retiré de mi raja e lamí todos los jugos que escurrían del apio, de seguida pasé a emplear lo zapallito también en movimientos rápidos e fuertes, conforme sus instrucciones AMO SADICO la  cerda_inutil lo empleó hasta tener más calambares , por cierto que la cerda_inutil después de un alivio inició de nuevo los movimientos hasta más una vez  casi atingir lo orgasmo, lo retiré y  lamí lo zapallito hasta que no quedó nadie de los jugos de la  cerda_inutil. Lo calabacín también lo utilicé pero la posición fue más difícil de obtener provocando más dolores, continué hasta no tener más fuerzas, después de recobrar lamí todos los jugos.
AMO SADICO adonde esta cerda_inutil alcanzado más placer ser con lo calabacín de cuclillas, las dolores y la sensación de la raja ser totalmente llena proporcionó a esta cerda_inutil lo mejor orgasmo de hoy

No hay comentarios: