miércoles, 11 de mayo de 2016

TORTURA A LOS PEZONES










AMO SADICO
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO, le agradece  consentir lo derecho a masturbarme y correrme para quedarme embarrada como una autentica cerda.
La cerda cerda_inutil está deseosa de agradar al amo que me ha puesto en el camino correcto para llegar a buen camino de ser toda una masoquista.
Esta  cerda_inutil  principió frotando la raja de cerda, con uno  calabacín que encajé  hasta llenar la raja con la otra mano frotaba mi clítoris lo va e viene  do calabacín muy violento trayendo alguna dolor, deseaba disfrutar de ese momento tan sublime con dolor, al sentir mi raja ocupada me frotaba y movía como una cerda hasta que llego el orgasmo y yo gemía de placer como una puta cerda y me revolcaba de placer pero no me detuve, continúe hasta nuevo orgasmo. Esta  cerda_inutil  pegó en sus jugos e los metió en la boca y embarró lo cuerpo  con mis jugos y como una autentica cerda no va a limpiar nada al fin y al cabo las cerdas no se limpian…
Mi cuerpo recibe lo placer permitido por lo AMO pero mi mente produce las emociones que asocian la dolor al placer por eso la gloria sublime de mi orgasmo solo bien acompañada de la dolor.
Esta  cerda_inutil  con ganas de agradar al AMO que le mostró y entrenó eso camino, Pasó de inmediato a cumplir la tarea ordenada enlazó una soga delgada en los pezones y la tensionó con los dedos dos pies. Conservé esa posición estirando las tetas durante cuarenta y cinco minutos con fuerza hasta provocar fuerte dolor, la dolor y frotar de la soga en las tetas me levó de nuevo a uno orgasmo maravilloso que me dejó agotada y con más jugos correando por las piernas hasta el suelo, claro que esta cerda_inutil  limpió los jugos del suelo lambiendo como todas las cerdas deben hacer.   
AMO de nuevo, gracias por disciplinar y no permitir errores ni vacilaciones a esta cerda_inutil, gracias por su disciplina tan severa y firme.
 
cerda_inutil de AMO SADICO

No hay comentarios: