miércoles, 4 de mayo de 2016

MORTIFICACION DE CERDA








AMO SADICO
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO  pasó más una noche  en su rincón  atada con una corta  soga y con una venda, por la mañana al despertarse la primera cosa que esta  cerda_inutil de AMO SADICO  hice fue examinar las nuevas órdenes, mi raja chorreó luego con sus órdenes, mi mente se despertó mismo antes de las dolores que me iba provocar.
Encontré un almohada  vieja que convertí en cojín lleno de piedras trozos de tallos de rosas que robé en lo jardín y granos de arroz.
  Esta  cerda_inutil de AMO SADICO encontró una ropa interior con una talla más pequeña e rellenó el sostén con   piedrecillas, trozos y hojas de talo de rosa, la braga de tan  pequeña  se enchufó luego en mi raja y en los zapatos piedrecillas.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO casi no se llegó a desplazar y empezó el dolor en las patas. Pronto me di cuenta que eso iba a ser un día de tormento
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO ha vestido una minifalda de modo que al sentarme mis muslos apoyen luego en lo cojín,    ya mis tetas también me transmitían sufrimientos y una sensación de ardor.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO se desplazó al colegio en un autobús público lleno de personas, mis pies me martirizaban pero lo infernal eran mis tetas cada vez que alguien se apoyaba de los movimientos del autobús.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO pasó todo lo tiempo en el colegio instalada sobre el cojín intentando aliviar los pies, pero mis muslos sofrieran mucho,  Parecía que pequeñas agujas penetraban la piel e la calentaban mucho.los jugos de mi raja empapaban lo cojín, pero la dolor e la calentura que mis muslos y tetas estaban sufriendo me dejaban cada vez más excitada tuve que hacer un esfuerzo monumental para  no tener uno orgasmo.
En el regreso al rincón de esta cerda_inutil de AMO SADICO, pasó por lo mismo suplicio que en la mañana.
AMO SADICO como no ha dado instrucciones cuando debo quitar la ropa interior y los zapatos voy seguir con ellos hasta nuevas instrucciones, sólo la retiraré para hacer unas fotos.
La raja de esta cerda_inutil de AMO SADICO sigue correando la braga e y mojando lo cojín que se mantiene debajo de los muslos en el suelo mientras escribe.  

No hay comentarios: