lunes, 30 de mayo de 2016

PREGUNTAS A CERDA














¿CUANDO ESTAS EXCITADA Y TE PROHIBEN CORRERTE, TE QUITA EXCITACION?
 

 
  No AMO, me excita aún más
 

¿CUANDO TE ORDENAN IR AL SUELO Y ESTAR AHI TIRADA, LO SIENTES NORMAL?

 

 

AMO 
 me siento humillada, pero lo siento normal como cerda sumisa cumplir la orden, esta humillación me hace más excitada en cumplir la orden.
 

 

 

 

DESCRIBE COMO TE MASTURBAS

 

 
Me masturbo con dos dedos dentro de mi raja en un movimiento de alternancia rápida y profunda con el toque de mi pulgar en mi clítoris en lo final frotando dolorosamente lo clítoris.
 

 

¿CUANDO HACES TU RUTINA, TE GUSTO ESA ACTIVIDAD?

 

 
  Ahora sí, pero al principio fue difícil
 

 

¿QUE ES LO QUE MAS TE HA EXCITADO?

 

 la dolor de la soga en mi raja por uno periodo longo, los nudos rozando y la dolor de lo vicvaporub

 

¿COMO EMPEZASTE A TOMAR ACTIVIDADES DEL SADO?

 

 
Leyendo relatos y intentando algunas cosas como las pinzas en mis pezones y azotes con uno cinturón
 

¿LAS MARCAS QUE TE QUEDAN TE LLENAN DE ORGULLO?
Si me llena de orgullo lucir las marcas producidas por pos castigos impuestos por mi AMO, haciendo recordarme a quien pertenece mi cuerpo de cerda.  
 
¿CUANDO EMPEZASTE A ESTAR DESNUDA COMO UNA CERDA, TE FUE SATISFACTORIO?
Al inicio no, pero acepté que es así que debe quedarse una cerda, una cerda no debe lucir ropa ni zapatos, los animales son siempre desnudos, y yo quiero que mi amo sea satisfecho con sus animales.  
 

 

 

¿TE MASTURBAS TIRADA EN EL SUELO, A CUATRO PATAS Y DE PIE, CUANDO TE ECITAS MÁS?

 

 en el suelo arrodillada como una buena cerda

 

¿ACTUAR COMO CERDA HUMANA ES NATURAL EN TI?

 

  

 al principio no pero con lo quitar de las capas se tornó natural actuar como una cerda.

 

 

¿TIENES PROHIBIDO USAR LOS MUEBLES Y DORMIR EN EL SUELO, ASI ACTUA LA CERDA?
Si la cerda no usa los muebles y dormir es siempre en el suelo desnuda y siempre babosa es sus jugos de cerda.

No hay comentarios: