lunes, 2 de mayo de 2016

CERDA SOMETIDA























AMO SADICO
Hoy por la mañana esta cerda_inutil de AMO SADICO retiró la venda de los ojos y desató la soga del guardarropa, Mi placer con la sensación de sumisión pude llenarme pero al mismo tempo esta cerda_inutil de AMO SADICO tiene la necesidad de su controlo, no tener instrucciones a cumplir me dejó vacía. Necesito de su control de sus ordenes de sus castigos sin eso el placer no llega  falta algo más.
Sentirme en sus manos obedecer a sus intrusiones  sentirme sometida, cada vez más es lo que esta cerda_inutil de AMO SADICO quier, creo que es lo único camino para alcanzar el clímax.
La dominación que ejerce sobre esta cerda_inutil de AMO SADICO produce placer, deseo,  estar bajo su control, sometida a sus deseos, servil y esperando las ordenes para cumplirlas está sintiendo y disfrutando. Los jugos que vierto continuamente cuando soy tratada con firmeza corroboran completamente eso.
AMO SADICO:
Mi lugar es a sus pies,  ser la  cerda_inutil de AMO SADICO, no quiero hacer macha atrás mi camino es seguir debajo de su control, disciplina y firmeza.
Como la cebolla tengo que perder las capas de modo a presentar mi íntimo de sumisa

No hay comentarios: