jueves, 5 de mayo de 2016

TAREAS DE CERDA









AMO SADICO Gracias por lo tiempo de reposo para el cuerpo de esta cerda_inutil de AMO SADICO, esta noche estuve en martirio permanente, Casi no podía dormir la ropa interior con una talla más pequeña e rellena de piedrecitas, trozos y hojas de rosa Me martirizó toda la noche. Así que cuando he leído sus órdenes de pronto encontrado una toalla rasposa la mojé con mucho alcohol y froté mis tetas nalgas y raja, la sensación refrescante rápidamente revirtió en intenso calor y picazón aguda donde las contusiones eran mayores. En la raja de esta cerda_inutil de AMO SADICO el calor y quemadura aguda casi ha provocado el orgasmo, eso eran los señales que la cerda_inutil de AMO SADICO tomó reposo de la mortificación. La tarea del control del orgasmo la voy a tomar luego Por la tarde


AMO SADICO
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO,  obtuve  un pepino grueso para cumplir la tarea del control del orgasmo.
AMO SADICO como ha requerido Comencé por introducir el pepino profundamente en mi raja y de pie, empecé apretando y aflojando mi raja, la excitación era mucha pero sin otro movimiento que lo de mi raja y con lo pepino resbalando tuve que por numerosas veces usar las manos para o poner en el fondo de la raja, demoré más de una hora para correrme, lo retiré de mi raja e lamí todos los jugos que escurrían del pepino.
Luego en sucesión esta  cerda_inutil de AMO SADICO se colocó a cuatro patas y se fue metiendo y sacando muy lentamente y suavemente mi excitación era extrema y más rápidamente que yo deseaba sentí subiendo por mi cuerpo uno temblor de anticipación de lo orgasmo me corrí más rápido que o deseado, lo retiré de mi raja e lamí lentamente  todos los jugos que recolecté  con el pepino.
La tercera posición que usted  AMO SADICO ha requerido, sentada y usando el pepino con fuerza y rapidez sentido que me penetraba y abría hasta el fondo fue lo que levo más rápidamente esta cerda_inutil de AMO SADICO al orgasmo, obvio que el hocico de esta cerda_inutil tragó todos las oleadas que se quedaran en lo pepino .
AMO SADICO la posición que esta  cerda_inutil de AMO SADICO se corrió más aprisa fue la segunda, a cuatro patas pero lo flujo más abundante fue la tercera con los movimientos rápidos e fuertes que sentí que me penetraba e fuerte e profundo
Como me ha ordenado de nuevo inicié sentada y usando el pepino con fuerza y rapidez para penetrarme profundamente, como no me dio autorización para legar al orgasmo tuve que parar e iniciar de nuevo, lo repetí media hora hasta que completamente agotada y me queda completamente prohibido correrme ha dejado de penetrarme obviamente dejé lo pepino completamente limpio de mis jugos utilizando mi lengua para recoger mis flujos.
Esta cerda_inutil de AMO SADICO permanecerá esperando autorización para correrse de nuevo, hasta su autorización esta cerda_inutil va a usar el pepino de esta manera muchas veces al dia.

No hay comentarios: