sábado, 21 de mayo de 2016

CERDA ANIMAL























AMO SADICO:
Esta cerda_inutil se despertó temprano ha leído su mail sobre la marca de posesión, ha entendido que para lo propietario tiene una grande importancia el marcado das posesiones, la cerda_inutil gustaría que luciese  esa forma de marcado la posesión por usted AMO SADICO en todo momento y de forma bien clara.
Pronto la cerda inició la rutina pero introduciendo más uno paso para dejar de ser una mujer y transformarme en una verdadera cerda, dejé de usar el comedero y tomé los alimentos directos del suelo así he desayunado, lamí el suelo de los jugos de la noche incluso lo meado que esta cerda hice durante la noche sin levantarte.
A las nueve inició la rutina de los azotes, la parte más placentera de la rutina es la dolor y ardor del alcohol que me faz chorrear mucho, lo tiempo en la pared con las manos sobre la cabeza recodan a esta cerda que lo placer otorgado por lo AMO SADICO tiene uno precio.
Más una vez tuve que recoger con mi hocico lo jugos que se escurrirán en el suelo, dejé el suelo limpio  la degustación de esos jugos recordó a esta cerda que debe aprender a disfrutar de todo lo que  fluye de la cerda. la cerda_inutil se encadenó de nuevo y pasó mucho tiempo masturbándose pero sin correrse.
La cerda_inutil almorzó de nuevo en el suelo, dejando lo suelo limpio con su lengua de cerda y bebió 2 litros de agua, utilizó la mordaza en su hocico y con su cuerpo deseoso del rigor de cumplir la tarea del azote a las quince horas.
 A las quince horas puse la rutina en práctica, azoté los muslos 25 veces, froté la toalla con más uno litro de alcohol y excitada  de antemano  ya estaba preparada para lo orgasmo que legó,  continué con mucho esfuerzo manteniendo la posición recordando que AMO SADICO no permite fracasos.
Cuando pasó la dolor y ardor retiré la mordaza, recogí con mi hocico los jugos que estaban el suelo y con mi mano recogí los jugos del cuerpo lambiendo mi mano.
En esto momento estoy de nuevo con la mordaza, babeando mucho en el suelo y deseosa de que se legue las 23 horas para cumplir de nuevo la rutina ordenada por AMO SADICO. Mi cuerpo ya está se  ajustando a la rutina de dolor-placer.
 
Esta cerda_inutil a sus pies
AMO SADICO
 

--
cerda_inutil de AMO SADICO




No hay comentarios: