martes, 3 de mayo de 2016

TAREAS DE CERDA













AMO SADICO
Más una noche que esta  cerda_inutil de AMO SADICO ha  amarrado su pata con una corta  soga al ropero y con una venda, así siempre que se revuelve en la noche se despierta y se chorrea  más, Hoy por la mañana al despertarse la cerda_inutil de AMO SADICO retiró la venda de los ojos y desató la soga del ropero se encontró su piel envuelta en sus jugos, tal como me ordenó esta cerda pernocta siempre desnuda y en el suelo.
la primera cosa que esta  cerda_inutil de AMO SADICO  hice fue conectar el computadora para ver si había nuevas órdenes ,  parece que yo tenía una descarga eléctrica corriendo mi cuerpo, mis flujos chorrearan de expectativa con sus órdenes.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO  siempre escurriendo flujos  descubro dónde estaban unas ligas de goma y rodeé mis tetas con ellas, fue terrible sentir como apretaban mis tetas el dolor agudo pensé que se destrozaban pero mi raja estaba chorreando de excitación, como me ordenó  jalarle las ligas  quince veces ellas se quedaran con marcas,
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO  con las mismas ligas de goma las coloqué en los pies y jalarle las ligas  diez veces  dejando tiempo para que el dolor producido transmita las sensaciones por todo mi cuerpo.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO  dejó la segunda tarea por la tarde, ya que era tarde y tenía que ir a la escuela. Este tiempo fuera de casa siempre es un suplicio, ya que no puede seguir las instrucciones de seguir desnuda y descalza.
Esta  cerda_inutil de AMO SADICO  cuando ha vuelto a su hogar, y antes de desnudarse se dispuse  a cumplir la segunda tarea para eso tomó  tres litros de agua rápidamente para tener ganas de mear, me entraran unas ganas de mear   casi no aguante hasta el baño y  me orine eso me excitó aun más abrí mis patas e continué a orinar mi ropa orinada chorreando entre la ropa e mi piel el calor y la humillación mi raja mojada y palpitando mi cuerpo y mi mente asimilando la sensación de humillación y placer .
Gracias AMO SADICO por libertar las inhibiciones que me atan y quitar las capas de la cebolla que esta  cerda_inutil de AMO SADICO  aún tiene.

No hay comentarios: