miércoles, 18 de mayo de 2016

CERDA Y SUS TAREAS













3º día domingo
La cerda_inutil  de AMO SADICO acordó  a las ocho horas con la raja mucho babosa, lo de anoche fue una prueba muy fuerte y muy dura pero el adiestramiento, la sumisión y el saber que hay alguien en el mundo como vos a quien dedicarle tan dura tarea pueden hacerla feliz esta cerda_inutil .
 Con el deseo de ser de su agrado y hacerle sentir orgulloso de lo adiestramiento, esta cerda_inutil inició el día masturbándose pero sin correrse  sin liberar la soga de mi pata recogí con mi hocico e lengua todos los flujos que esta cerda_inutil  flojo en el suelo. Hoy el gusto de pis no fue tan áspero.
 Esta  cerda_inutil  se trasladó a la cocina enganchó  lo soga más corta de modo que solo totalmente estirada su hocico llegue al comedero. La excitación de la cerda provocó más chorreadura  pero que la cerda_inutil  tuve que lamber lo suelo de la cocina.
A las nueve horas la cerda_inutil  azotó los muslos 25 veces, frotó con mucho alcohol lo que le transmitió mucho dolor siempre parada frente a la pared y con las manos sobre la cabeza hasta dejar pasar el ardor y dolor. Tuve la satisfacción de poder conservar la posición el tiempo requerido, entregado a usted AMO SADICO mi mente.
Hasta las quince horas la cerda_inutil  estuve a reflexionar sobre lo de este fin de semana, el duro aprendizaje, las capas que me cubren y que AMO SADICO con su firmeza y severidad  me ha quitado sin aflojar la disciplina. Envió uno mail de la tarea cumplida esta noche y se masturbó mucho dejando la raja muy sensible como quemada, gotean pequeños chorritos de pis sin control, dejando una enorme charco en el suelo que esta cerda_inutil  obviamente debe tragar
A las quince horas la cerda_inutil  de nuevo inició la tarea, como lo ocurrido en el sábado tuve uno orgasmo inolvidable y solo a mucho costo me mantuve frente a la pared, No sé si fue el dolor o la excitación pero los últimos orgasmos fueran asociados con la mucha dolor provocada en lo cuerpo de la cerda_inutil. Cuando aflojé tuve que de nuevo lamber el suelo de los jugos que mi babosa raja libertó al suelo.
Esta cerda_inutil con  cuerpo cansado y dolorido Se ató  a la pata do guardarropa e se acostó durmiendo toda la tarde

No hay comentarios: